Diesel Technic muestra en vídeo el reemplazo del motor de arranque en un camión

Su pareja de “manitas” Lars y Kevin explican el paso a paso de esta operación utilizando un recambio de la marca DT Spare Parts.


En su décimo vídeo para Diesel Technic, los “Parts Specialists” Lars y Kevin detallan el proceso de cambio del motor de arranque en un camión, como consecuencia de sus problemas en el sistema de arranque. Con suma habilidad, la pareja muestra cómo localizar la avería y repararla para así poder garantizar una conducción segura en cualquier momento.

Tras comprobar el estado de la batería y del alternador y ver que ambos funcionan, la deducción no es otra que el fallo debe estar en el motor de arranque. Por eso, proceden a desmontarlo para revisarlo y encontrar la causa exacta del problema. Mientras lo hacen, explican cuáles son las averías más frecuentes de los motores de arranque, como contactos sueltos o daños en el aislamiento.

Para que el vehículo vuelva a funcionar, Lars y Kevin sustituyen el motor de arranque defectuoso por un nuevo modelo de la marca DT Spare Parts que equipa protección contra sobrecargas. Para asegurarse de que nada salga mal, la caja con la pieza incluye instrucciones de montaje destinadas a ser usadas por mecánicos profesionales.

El canal de YouTube de Diesel Technic Group ha alcanzado un nuevo récord, con más de un millón de visitas y más de 7.000 suscriptores. La empresa anima a contactar con los propios mecánicos del vídeo si se tiene alguna idea o sugerencia para futuros vídeos. Basta con escribirles un correo a parts-specialists@dieseltechnic.com, aunque también se pueden enviar las sugerencias al Facebook de su marca de producto DT Spare Parts.

 

diesel technic

También te puede interesar:

 

Espacio patrocinado por


No hay comentarios

Escribir comentario