Refinish 8-746, la solución de imprimación no lijable de alta productividad de Hella

El resultado es perfectamente equiparable a los obtenidos en los procesos tradicionales.


El sector de la reparación exige soluciones que faciliten los procesos y contribuyan a optimizar el tiempo del profesional, dos demandas que este nuevo producto atiende de manera excepcional. Comparada con el proceso de imprimación tradicional, la nueva DeBeer Refinish 8-746 Imprimación No Lijable de Alta Productividad proporciona al usuario un ahorro de hasta 75 minutos manteniendo unos resultados perfectos. Se trata, por lo tanto, de un producto especialmente adecuado para paneles OEM y de recambio.

Eliminación de pasos

El recorte en los tiempos de trabajo y el incremento en la producción se deben a que esta imprimación permite omitir algunos pasos. Así, el secado y el lijado ya no son necesarios y la siguiente capa de color se puede aplicar en húmedo sobre húmedo. Con todo, la Imprimación No Lijable de Alta Productividad también puede usarse en el proceso tradicional.

La DeBeer Refinish Imprimación No Lijable de Alta Productividad es un sistema de imprimación de húmedo sobre húmedo concebido para proporcionar el acabado óptimo a imprimaciones E-coat no lijadas. El resultado es perfectamente equiparable a los obtenidos en los procesos tradicionales en que la capa de imprimación se debe secar y lijar posteriormente para poder aplicar la siguiente capa de color. Obtener un resultado perfecto en menos tiempo es el reclamo principal de este nuevo producto de la línea de imprimaciones de DeBeer, que ya está disponible para los clientes de HELLA.Refinish 8-746

 

También te puede interesar:

Espacio patrocinado por Advertisement
Espacio patrocinado por Advertisement
Espacio patrocinado por Advertisement


No hay comentarios

Escribir comentario