Los refrigerantes OLIPES, elegidos “Marca que Sorprende” por los talleres españoles

El premio es el resultado de la apuesta por dotar a sus productos de valores diferenciadores más allá de una reconocida calidad.


Los refrigerantes OLIPES fueron protagonistas en los I Premios Calidad y Servicio, celebrado el pasado 26 de junio en Alcobendas (Madrid). El fabricante de químicos y aditivos fue galardonado como ‘Marca que Sorprende’ dentro de la categoría de refrigerantes.

Los premiados fueron elegidos por votación entre más de 400 talleres de automoción de toda España. Todos ellos participaron en un estudio de percepción de marca y pudieron expresar sus preferencias entre distintas categorías de producto. Si quieres saber más detalles sobre el estudio de The Hub Automotive Insights, pincha aquí.

refrigerantes OLIPES Premios Calidad y Servicio

David Oliver, Consejero delegado de OLIPES, fue el encargado de recoger el premio como ‘Marca que Soprende’. Esta categoría valora la experiencia positiva del encuestado con un producto del cual no era cliente habitual pero que le ha sorprendido positivamente.

El premio, señalan desde OLIPES, es el resultado de una apuesta decidida por dotar a sus productos de valores diferenciadores más allá de una reconocida calidad. Aspectos como la información técnica, la formación o el apoyo al punto de venta suponen esfuerzos que el mercado ha sabido reconocer en los Premios Calidad y Servicio.

Más de 200 profesionales del sector de la posventa acudieron a la cita propuesta por Posventa Plural. El evento contó con tres ponencias de reputados consultores del mercado del aftermarket. Tras una brillante mesa redonda con motivo del valor de la marca, la entrega de los trofeos a los premiados puso el broche a la jornada.

 

olipes

También te puede interesar:

 

Espacio patrocinado por Advertisement
Espacio patrocinado por Advertisement
Espacio patrocinado por Advertisement


No hay comentarios

Escribir comentario