El equipo Reinert Racing también correrá con EUROPART en 2018

El distribuidor líder de componentes para camiones apoya al exitoso equipo de carreras de camiones del conductor René Reinert.


EUROPART apoya por quinta vez al Reinert Racing Team y participará junto al equipo de carreras en el Campeonato de Europa de Carreras de Camiones 2018.

Reinert Racing Team EUROPART 2018

Tras un año de descanso, el transportista y piloto René Reinert se volverá a sentar esta temporada al volante del poderoso camión de carreras MAN. Y EUROPART estará junto a él, proporcionando la mejor frenada a su vehículo.

Y es que, como en años anteriores, EUROPART suministrará al camión del Reinert Racing Team sus frenos y otros componentes de la marca propia EUROPART Premium Parts. Productos que han demostrado su calidad y fiabilidad en más de 30 carreras del Campeonato de Europa de Carreras de Camiones.

Olaf Giesen, nuevo CEO de EUROPART, declaró:

Los componentes EUROPART Premium Parts están realmente homologados para carreras. A través de nuestro compromiso dentro del mundo de la competición de camiones, podemos compartir nuestro entusiasmo por lo que hacemos con nuestros clientes y con un amplio público de toda Europa

Como en los años anteriores, el distribuidor invitará a clientes a muchos fines de semana de carreras por toda Europa. Los invitados participarán del ambiente de carreras desde dentro y vivirán a flor de piel el trabajo de los equipos.

El punto álgido llegará, una vez más, con el Truck Grand Prix de Nürburgring (29 de junio al 1 de julio). EUROPART aprovechará el mayor evento de competición de camiones en Europa para celebrar a lo grande su 70 Aniversario con una gran carpa de exposiciones. ¡No te lo pierdas!

 

europart

También te puede interesar:

 

Espacio patrocinado por Advertisement
Espacio patrocinado por Advertisement
Espacio patrocinado por Advertisement


No hay comentarios

Escribir comentario