Así fue el paso de Renault Trucks por la feria Solutrans 2019

Su amplia gama de vehículos y servicios para la optimización del transporte han centrado el interés de su stand en el salón de Lyon (Francia).


Renault Trucks acaba de cerrar su participación en la feria del transporte Solutrans 2019. La amplia gama de vehículos y servicios para la optimización de la actividad de los transportistas han protagonizado el stand del fabricante francés en el salón de Lyon (Francia).

Renault Trucks en Solutrans 2019

La marca expuso su futuro modelo T con fecha de lanzamiento para 2020. Se trata de un camión de 480cv, equipado con motor Euro 6 Step D, la optimización del sistema de control predictivo Optivision y diversos elementos para un mayor confort a bordo.

Asimismo, el modelo D Wide contará con un nuevo interior en la cabina y una versión GNC propulsada por gas natural comprimido y mayor autonomía gracia a dos depósitos de gas adicionales. El nuevo D, que también saldrá en 2020, también incorporará nuevos sistemas de seguridad que asimismo se equiparán en modelos de la gama C para construcción de Renault Trucks.

En cuanto a la movilidad eléctrica, Renault Trucks mostró un modelo D Wide Z.E 6×2 de 26 toneladas sin carrocería. Se trata de la solución ideal para preservar la calidad del aire y reducir la congestión de la ciudad. En su versión de recogida de basuras, puede llevar una carga útil de hasta 11 toneladas, con una autonomía de 100 km.

El stand del fabricante francés también permitió conocer de primera mano la nueva Master ZE, una cabina con plataforma equipada con un cuerpo seco de 21 m3. Disponible en seis versiones (cuatro furgonetas y dos cabinas de plataforma), cuenta con una autonomía real de 120 km y permite una carga útil de 500 kg, siendo una perfecta solución para el reparto de última milla sin restricciones de circulación.

El espacio de Renault en Solutrans 2019 también contó con un taller de conectividad en el que los visitantes pudieron conocer la nueva versión del software Optifleet para la gestión de flotas. Un programa que ya se ofrece como estándar en las Gamas T, C y K de la firma francesa.

 

renault trucks

También te puede interesar:

 

Espacio patrocinado por Advertisement
Espacio patrocinado por Advertisement
Espacio patrocinado por Advertisement


No hay comentarios

Escribir comentario