Renault Trucks presentó en Aula 2019 el Grado Superior en Automoción

El fabricante de camiones participó en el stand del Centro de Formación Profesional C.I.F.P. Profesor Raúl Vázquez de la Comunidad de Madrid.


Renault Trucks ha llevado a Aula 2019 su IV Ciclo Formativo de Grado Superior en Automoción, una iniciativa en la que también se ha involucrado la Consejería de Educación, Juventud y Deportes de la Comunidad de Madrid.

Renault Trucks Grado Superior en Automoción

El fabricante de camiones participó en el stand del Centro de Formación Profesional C.I.F.P. Profesor Raúl Vázquez de la Comunidad de Madrid, donde se imparte el primer año académico de formación teórica dentro de este ciclo dual.

El curso acaba con un año de formación práctica en los talleres de servicio oficial de la red de Renault Trucks en toda la geografía española. Una vez finalizado dicho periodo, el alumno obtendrá el Título de Técnico Superior en Automoción, con especialidad en el vehículo industrial.

El objetivo de esta formación es dar respuesta a la falta de técnicos recién titulados orientados a la tecnología de estos vehículos, una especialidad para la que hasta el inicio de este proyecto, hace tres años, no existía ninguna oferta de formación.

 

renault trucks

También te puede interesar:

 

Espacio patrocinado por Advertisement
Espacio patrocinado por Advertisement
Espacio patrocinado por Advertisement


No hay comentarios

Escribir comentario