La rentabilidad de los productos BG, del corazón de América a los talleres españoles

La compañía, presente en nuestro país a través de Guaja Trading, presenta en vídeo su propuesta a talleres y distribuidores del sector del automóvil.


Guaja Trading es la empresa importadora y distribuidora de los químicos y aditivos BG Products. Más de 45 años de experiencia y su actual liderazgo de ventas a nivel mundial avalan la gama de la empresa norteamericana. La extensa selección de productos que presenta ha sido certificada por los principales fabricantes de automóviles, así como su efectividad en el mantenimiento de cualquier vehículo a través de numerosos ensayos y tests.

Ahora, la compañía con sede central en Wichita (Kansas) lanza un nuevo vídeo corporativo con el que explica a talleres y distribuidores de nuestro país su principal misión en el mercado de la posventa: ayudar a los profesionales del automóvil a optimizar sus recursos y negocios. Todo ello, a través de una filosofía innegociable que se fundamenta en el mantenimiento responsable del motor y sus diversos sistemas.

A continuación, os dejamos con el vídeo:

 

bg products

También te puede interesar:

 

Espacio patrocinado por Advertisement
Espacio patrocinado por
Espacio patrocinado por Advertisement
Espacio patrocinado por Advertisement


No hay comentarios

Escribir comentario