Reparatucoche.com, un ejemplo de marca responsable en la Carrera del Taller

La plataforma estuvo presente durante la Carrera del Taller y compartió una mañana de atletismo junto a automovilistas y talleres.


La VIII Carrera del Taller  fue una ocasión única para recordar la importancia de llevar el coche siempre a punto. La plataforma para la búsqueda del taller Reparatucoche.com estuvo presente durante la jornada y compartió una mañana de atletismo popular junto a automovilistas y talleres.

Reparatucoche en la Carrera del Taller

La plataforma y patrocinadora oficial de la carrera demuestra así su compromiso con la difusión de los mejores consejos y hábitos para el cuidado del automóvil. Además de la puesta en valor de la gran labor que en términos de seguridad vial, eficiencia energética y respeto medioambiental que realizan los talleres de reparación de automóviles. El objetivo de la carrera es concienciar sobre la Seguridad Vial, el mantenimiento responsable del vehículo y la movilidad inteligente.

Reparatucoche.com, marca socialmente responsable

En el marco de la VIII Carrera del Taller, Reparatucoche.com recibió la distinción de marca socialmente responsable de la posventa de automoción. Es un premio que entrega la asociación de talleres de Madrid, ASETRA. La patronal madrileña distingue a las empresas que hacen posible la iniciativa y la promoción de buenos hábitos de mantenimiento del automóvil.

Fernando Pérez Granero, director general de la compañía, y José Piñera, su consejero delegado, recogieron el diploma acreditativo. Fue entregado por miembros de la Junta Directiva de ASETRA al término de la carrera de 5 y 10 Kilómetros. Antes de que el protagonismo de la mañana recayera en los corredores más pequeños.

 

También te puede interesar:

 

Espacio patrocinado por Advertisement
Espacio patrocinado por Advertisement
Espacio patrocinado por Advertisement


No hay comentarios

Escribir comentario