Reparatucoche ofreció las principales claves para una óptima visita al taller

La plataforma de reparaciones online organizó un desayuno informativo con los medios donde dio a conocer su metodología y ventajas.


A principios de abril, Reparatucoche organizó un desayuno informativo ante los medios para explicar su propuesta. La plataforma para reparaciones online presentó las claves para hacer que la visita al taller no sea un quebradero de cabeza.

En el evento quedó patente que tecnología y esfuerzo son los principales pilares de la compañía para lograr la satisfacción del cliente. A continuación, os dejamos con un vídeo resumen de la mañana:

Todo tipo de facilidades

Reparatucoche pone a disposición de sus clientes opciones para retrasar el pago de sus reparaciones o, simplemente, para que puedan llevarlo a cabo en cómodos plazos. Aquello de llevar el coche al taller y tener que pagar la reparación en ese mismo instante pasa a la historia con las opciones que el líder del sector de las reparaciones ofrece.

Además, permite proceder al pago con tarjeta o con una cuenta Paypal, pudiendo así aplazar o financiar las reparaciones y mantenimientos a través de la financiera. Seleccionar este método de pago permite pagar en el número de plazos que el cliente desee, de manera cómoda e incluso aplazando el cargo.

Asimismo, la plataforma ofrece un simulador de gastos para conocer a ciencia cierta los gastos aplicados antes de tomar la decisión final.

 

reparatucoche

También te puede interesar:

 

Espacio patrocinado por Advertisement
Espacio patrocinado por Advertisement
Espacio patrocinado por Advertisement


No hay comentarios

Escribir comentario