Reparatucoche.com lanza un año de garantía para las averías mecánicas

El servicio se activa con solo realizar el mantenimiento y promete hacerse cargo de la avería si el coche se estropea tras una reparación.


La empresa líder en reparaciones mecánicas y mantenimiento online Reparatucoche.com apuesta por los mantenimientos preventivos en la antesala de un período vacacional como la Semana Santa. Es por ello que, entre sus servicios adicionales a la reparación, la compañía ofrece un año gratis de garantía ante averías mecánicas a todo aquel que solicite un mantenimiento o pre-ITV a través de su portal web.

La nueva garantía de averías mecánicas se suma al resto de ventajas de reparar con la plataforma que, además, mantiene sus servicios de movilidad o la financiación de la reparación como valores añadidos a la reparación. De este modo, al realizar el mantenimiento o pre-ITV con Reparatucoche.com, los automovilistas pueden beneficiarse del pago de todas sus facturas del taller según las condiciones de la cobertura, antigüedad y kilometraje del vehículo.

Reparatucoche año de garantía para averías mecánicas

La pre-ITV como servicio básico

Estadísticamente, los motivos por los que no se supera la ITV vienen provocados por los neumáticos en un 33,9% de los casos. El segundo motivo más habitual de un resultado desfavorable es el alumbrado, un 30,9% de las veces. Les siguen el temido control de gases, el estado de los frenos y el estado de la dirección y suspensión, entre otros motivos residuales.

Firme apuesta por los mantenimientos

De igual modo, desde Reparatucoche.com se fomenta un correcto mantenimiento de los vehículos siguiendo las indicaciones de cada fabricante, así como las recomendaciones de su equipo de expertos, encargados directos de las reparaciones que se contratan en su portal (a diferencia de lo que ocurre con otros players del sector).

Desde Reparatucoche.com se pretende que, con iniciativas como la del año gratis de garantía de averías mecánicas, el usuario se anticipe a posibles problemas mayores, ahorre dinero en su reparación y, lo más importante, mejore el estado general del parque rodante de su base de datos.

 

reparatucoche

También te puede interesar:

 

Espacio patrocinado por Advertisement
Espacio patrocinado por Advertisement
Espacio patrocinado por Advertisement


No hay comentarios

Escribir comentario