Reparatucoche.com analiza y debate sobre Madrid Central en Telemadrid

La plataforma se dio cita en el programa ‘120 minutos’ de Telemadrid para resolver todas las dudas sobre Madrid Central.


Carmena inauguró el proyecto de Madrid Central el pasado 30 de noviembre. El programa de televisión ‘120 minutos’ no quiso perderse este momento histórico y por ello, reunió en su plató a varias personalidades influyentes en la materia. El objetivo era debatir sobre la puesta en marcha de este nuevo sistema anticontaminación.

José Luis Alonso Reparatucoche debate Madrid Central

Reparatucoche.com fue unos de los invitados a la cita. Lo hizo de la mano de su director y experto en automoción, José Luis Alonso. Junto a él, Javier Casqueiro, Carlos Cuesta, Carmen Ro y Javier Negre debatieron en esta tertulia sobre diferentes temas. El más relevante fue el por qué no se han dado más incentivos para que los vehículos sean menos contaminantes en vez de establecer restricciones que afectan a gran parte de la población.

La adaptación a Autogas como alternativa a Madrid Central

Muchos países europeos han acogido el Autogas como solución a las emisiones de gases contaminantes. Sin embargo, «en España solo hay 29.000 vehículos transformados a GLP (Gas Licuado de Petróleo)» indicó José Luis Alonso. En otros países como Italia la cifra asciende a 2.500.000 y en Francia, a 4.000.000 de vehículos. Estas cifras ponen de manifiesto que en España las posibilidades que se dan a los ciudadanos para que sus vehículos no contaminen son escasas.

Además, Alonso señaló que «todavía no hemos optado por dar un paso a un lateral y adaptar nuestro vehículo a no ser contaminante cuando en el resto de Europa ya lo están haciendo desde hace años». Por ello, tal vez el problema sea la falta de concienciación o, quizás, la búsqueda de soluciones precipitadas en vez de proponer mejores alternativas.

En este sentido, el director de Reparatucoche.com lanzó una reflexión para todos los espectadores y allí presentes indicando que «nadie se opone a que tengamos un Madrid mejor, pero más que restringir me gusta proponer alternativas e incentivar esas alternativas para mejorar». Una de sus alternativas más acogidas es la transformación de los vehículos a GLP o, lo que es lo mismo, al combustible más económico del mercado.

Reparatucoche.com, líder nacional en adaptaciones a Autogas

Madrid Central se ha convertido últimamente en el centro de todas las miradas. Junto a ella también lo ha hecho la plataforma Reparatucoche.com. La integración del servicio de transformar la propulsión por Autogas le ha convertido en líder nacional en adaptación de vehículos.

Su sistema convierte al vehículo en mucho menos contaminante. Por ello, permite obtener el distintivo medioambiental que da acceso al centro de la capital. Además, ha habilitado un plan de financiación gratuito con el que puedes transformar tu vehículo por solo 5 euros al mes. Por lo que, si eres de los uno de los afectados por estas nuevas medidas, no dudes en transformar tu vehículo con Reparatucoche.com.

 

reparatucoche

También te puede interesar:

 

Espacio patrocinado por
Espacio patrocinado por
Espacio patrocinado por Advertisement
Espacio patrocinado por
Espacio patrocinado por
Espacio patrocinado por
Espacio patrocinado por
Espacio patrocinado por
Espacio patrocinado por


No hay comentarios

Escribir comentario