Reparatucoche.com ya ha gestionado ¡más de 120.000! reparaciones en España

Además de las habituales formas de pago, también permiten a sus usuarios abonar el coste de la reparación hasta en seis meses sin intereses.


Reparatucoche.comReparatucoche.com repara los vehículos de las principales flotas del país y pone todo su potencial a disposición del usuario final. ¿El resultado? Un ahorro de hasta el 70% en la reparación.

¡Que no te duela ir al taller! Esa es la máxima de Reparatucoche.com, un proyecto pensado para hacer más sencillo el engorroso proceso de reparar el vehículo. Con la pregunta en mente de cómo le gustaría ser tratado cuando acude a un taller, José Piñera, el presidente y fundador de esta compañía, puso en marcha un proceso que, además de reparar las principales flotas del país, ha cubierto las necesidades de los vehículos de más de 120.000 clientes particulares en España.

¿Por qué confiar en Reparatucoche.com?

  1. Fácil. Su modelo se resume en sólo dos pasos: escoge la reparación que necesitas y facilita los datos de tu vehículo.
  2. Rápido. Una vez identificado tu coche, recibirás en tu correo electrónico un presupuesto de reparación en menos de 48 horas.
  3. Económico. Su volumen de reparaciones les permite alcanzar acuerdos con muchos proveedores y talleres.
  4. Precios en firme. En Reparatucoche.com no estiman, sino que presupuestan. Recibirás el precio de tu reparación junto a las mejores opciones para acometer tu avería, sin sorpresas.
  5. Saben mucho de mecánica. Reparatucoche.com pone a tu disposición un equipo de 250 peritos y técnicos supervisando tu reparación para que no te quedes con ninguna duda.
  6. Financiación. Además de las habituales formas de pago, en Reparatucoche.com te financian gratis. Repara cuando lo necesites y abona tu reparación hasta en seis meses sin intereses.
  7. Recambios originales y equivalentes. Su equipo técnico revisa la idoneidad del recambio y selecciona el más adecuado para tu vehículo, ateniendo siempre a los criterios de reparación y tus necesidades económicas.
  8. Ya confían en ellos. Más de 120.000 reparaciones gestionadas y la confianza de las grandes flotas de nuestro país lo corroboran.

Cada vez son más los que, ante una avería o para realizar el mantenimiento de su vehículo, acuden a Reparatucoche.com. Motivos, desde luego, no faltan.

 

 

Espacio patrocinado por
Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on PinterestEmail this to someone


No hay comentarios

Escribir comentario