Reparatucoche celebra San Valentín con un 10% de descuento en reparaciones combinadas

Además, la plataforma permite un ahorro de hasta el 70% en la factura y con ella se pueden financiar las reparaciones hasta en 12 meses.


Llega el día de los enamorados y, como San Valentín es cosa de dos, en Reparatucoche.com han lanzado una oferta especial para reparaciones combinadas con un descuento del 10% en todas aquellas solicitudes que se realicen hasta el 15 de febrero y usando el cupón COSADE2.

Reparatucoche descuentos reparaciones combinadas por San Valentín 2020

Aceite y filtros, neumáticos, amortiguadores, pastillas de freno (traseros y delanteros), carga de aire acondicionado y filtro de polen, cambio de ruedas (un eje) y alineado… Son solo algunos ejemplos de operaciones conjuntas a los que se puede aplicar el cupón COSADE2 y aprovechar la última campaña de la plataforma líder en la gestión online de reparaciones.

Y para aquellos que no tienen pareja, en Reparatucoche.com les permiten aprovechar las ventajas de San Valentín si solicitan una reparación combinada y utilizan el mismo cupón.

Además, con Reparatucoche.com siempre se alcanza un ahorro de hasta el 70% en la factura y se pueden financiar las reparaciones hasta en 12 meses. Así, por ejemplo, un cambio de embrague se puede solicitar desde 55 euros al mes; una correa de distribución, desde 34 euros al mes; y el mantenimiento por kilómetro, desde 12 euros al mes.

 

reparatucoche

También te puede interesar:

 

Espacio patrocinado por Advertisement
Espacio patrocinado por
Espacio patrocinado por Advertisement
Espacio patrocinado por Advertisement


No hay comentarios

Escribir comentario