Las restricciones de circulación en Madrid afectarán a 133 talleres de la zona

ASETRA quiere saber qué consecuencias ha tenido o tendrá esta medida sobre los talleres de la zona y remitirá un informe de impacto económico.


El Ayuntamiento de Madrid ampliará próximamente las ya existentes restricciones de circulación en la ciudad. La Asociación de Talleres de Madrid (ASETRA) está encuestando a 133 talleres afectados por la ampliación del área de acceso restringido al centro de la ciudad.

¿El objetivo? Conocer qué consecuencias ha tenido o tendrá esta medida y remitir un informe urgente de impacto económico al Ayuntamiento.

restricciones de circulación en Madrid

“La autoridad municipal ha anunciado que a los talleres se les dará un tratamiento especial y con condiciones todavía por definir. Por eso es importante que Asetra pueda adelantarse y aportar datos para intentar negociar un marco adecuado”, indican desde ASETRA. Y es que la asociación sabe que las decisiones que se tomen ahora tendrán consecuencias en otras zonas de la capital y de la Comunidad de Madrid.

Cuestiones a tener en cuenta sobre las nuevas Áreas de Prioridad Residencial (APR) Madrid Central.

  • Se agruparán las cuatro APR ya existentes y se ampliará a nuevos barrios.
  • El perímetro de la nueva APR coincide con las rondas y bulevares de la ciudad, quedando algunos viales de libre circulación para permitir ciertas incorporaciones. Se puede consultar el perímetro detallado en Ámbito territorial Madrid Central.
  • Las restricciones para el acceso al área “Madrid Central” vendrán determinadas por los cuatro distintivos ambientales de la DGT; en función de las emisiones y con independencia del tipo de motorización de los vehículos.

 

asetra

También te puede interesar:

 

Espacio patrocinado por Advertisement
Espacio patrocinado por Advertisement
Espacio patrocinado por Advertisement


No hay comentarios

Escribir comentario