Tecnología para una movilidad más sostenible, el gran reto de MKD Automotive

El grupo empresarial presentará este año soluciones inteligentes para la gestión y el mantenimiento eficiente de flotas y movilidad.


Las cifras presentadas por la AER sobre el cierre del sector del renting en 2019 generan un optimismo no exento de responsabilidad para las empresas del grupo MKD Automotive Solutions. En 2020, el grupo confía continuar en la misma senda del crecimiento de los últimos años que les ha situado en una posición de liderazgo tecnológico en la gestión de flotas, recambios y reparaciones, así como en el impulso de la movilidad inteligente y sostenible.

MKD Automotive Solutions proyectos 2020 para movilidad más sostenible

El CEO del grupo, José Piñera, sostiene que “miramos al futuro con optimismo y responsabilidad; con la ambición de seguir acompañando a los gestores de flotas en el mundo digital, desarrollando una movilidad multimodal, eficiente, sostenible e inteligente”.

El grupo empresarial ultima en estos momentos importantes novedades centradas en la conectividad, la sostenibilidad, la inteligencia predictiva, la robotización y la excelencia en la atención al cliente. En 2020 se cumplirán dos años desde que MKD Automotive Solutions integrara a Fortius y PTRZ para optimizar su propuesta de valor en la gestión eficiente del mantenimiento y reparación de vehículos, auditoría, peritación y gestión de siniestros.

Fruto de esta integración y de la inteligencia del negocio (BI), las empresas de MKD ofrecen a sus clientes soluciones integrales e información útil que mejora el rendimiento y el control de sus flotas. Los directivos del grupo tienen claro que la fidelidad de sus clientes se apoya en la combinación de su modelo tecnológico y un equipo humano multidisciplinar, comprometido con la innovación y el diseño de nuevas soluciones que mejoran los resultados e impulsan la transformación digital de los negocios.

En la cartera de clientes del grupo están actualmente importantes marcas de renting, rent-a-car, aseguradoras y empresas de movilidad que hace años confían en los servicios y la experiencia del grupo empresarial.

Entre las nuevas propuestas de valor, el grupo empresarial MKD Automotive Solutions está desarrollando nuevas aplicaciones y soluciones tecnológicas de alto impacto; impulsando planes de movilidad al trabajo para empresas e instituciones, y diseñando nuevos servicios que inciden especialmente en la sostenibilidad del sector como el proyecto “huella medioambiental cero”.

 

mkd automotive

También te puede interesar:

 

Espacio patrocinado por


No hay comentarios

Escribir comentario