¡Los Reyes Magos de Orio pasan por tu taller en diciembre!

Por cada pedido único superior a los 1.000 euros + IVA, el distribuidor regala uno de los cuatro regalos de mayor éxito en este 2017.


Si eres asiduo a MotorOK, ya sabes que Orio ha activado un plan de fidelización de sus clientes durante todo el año 2017 que ha consistido en el obsequio de distintos e interesantes regalos por las compras de piezas y recambios.

Para el último mes del año, el distribuidor de recambios originales y primer equipo ha decidido… ¡que sean los clientes quienes decidan qué regalo llevarse!

Orio regalos promocion diciembre

De esta forma, Orio permite elegir entre los cuatro obsequios que más éxito han tenido este año:

Como es habitual en las promociones de Orio, los clientes deberán realizar una compra única superior a los 1000 euros + IVA, y las unidades regaladas se limitarán a tres por cada cliente.

¡¡Llama ahora al 91 112 38 82 y no te quedes sin tus Reyes!!

Para ser cliente de Orio

Si aún no eres cliente suyo, en el siguiente enlace podrás darte de alta con ellos. Una vez hecho, solo deberás pinchar aquí para tramitar tus pedidos con ellos de forma online en cualquier momento del día… o de la noche.

Para los métodos más convencionales, basta con enviar un correo electrónico a recambios@oriospain.com o llamar al 91 112 38 82.

 

 

Espacio patrocinado por Advertisement
Espacio patrocinado por Advertisement
Espacio patrocinado por Advertisement


No hay comentarios

Escribir comentario