Reynasa repetirá presencia en la Carrera del Taller

Los objetivos de la carrera son fomentar el mantenimiento responsable del vehículo, la movilidad inteligente y divulgar hábitos saludables.


La 8ª Carrera del Taller ya ha abierto su período de inscripciones para el próximo 18 de marzo en Valdebebas (Madrid). Reynasa, distribuidor madrileño socio de Grupo Serca, contribuyó al éxito de la prueba en las antiguas convocatorias y lo hará de nuevo este año como Marca Socialmente Responsable en la posventa.

Reynasa

Además de patrocinar la carrera, el distribuidor subvencionará las inscripciones de los clientes y empleados que deseen participar. Por ello, el distribuidor anima a todo el mundo a participar y lo hace de esta forma tan poética:

Para crear, todos juntos, una fuerte marea naranja de solidaridad, y además llevarse la gran satisfacción que proporciona el deporte, el esfuerzo personal y la colaboración con los demás. Tan sólo participando, todos nos alzaremos con la victoria

La Carrera del Taller, un evento solidario y saludable

Los objetivos de la Carrera del Taller son fomentar la cultura del mantenimiento responsable del vehículo, la movilidad inteligente y divulgar hábitos saludables que proporcionen mayores cotas de Seguridad Vial.

En su última edición, la Carrera del Taller por la Seguridad Vial y la Movilidad Responsable reunió a 3.000 corredores y recogió más de 1.000 kilos de alimentos destinados a personas y familias necesitadas a través de Avanza ONG, entidad que volverá a ser protagonista de la prueba.

Si eres cliente o empleado de Reynasa y quieres participar, puedes acceder a su web y rellenar el formulario de inscripción.

 

También te puede interesar:

 

Espacio patrocinado por
Espacio patrocinado por
Espacio patrocinado por Advertisement
Espacio patrocinado por
Espacio patrocinado por
Espacio patrocinado por
Espacio patrocinado por
Espacio patrocinado por
Espacio patrocinado por


No hay comentarios

Escribir comentario