Motortec Madrid volverá a contar con la participación de Reynasa

Los visitantes a su stand podrán ver su oferta de productos, conocer sus novedades en digitalización y descubrir sus valores añadidos.


Reynasa ha confirmado un año más su participación en la feria de la industria y la posventa de automoción Motortec Madrid, el salón por excelencia en España y uno de las más importantes de Europa. Del 20 al 23 de abril, los profesionales del aftermarket tienen una cita ineludible con el sector y gozarán de un punto de encuentro en el que poder conocer todas las novedades del mercado, como las que presentará el distribuidor de recambios madrileño en su stand 7C02 del Pabellón 7 de Ifema.

Reynasa en Motortec Madrid 2022

A lo largo de la feria, los profesionales del taller y de las tiendas de recambios podrán ver la oferta de productos de Reynasa de la mano de su equipo comercial: recambios, herramientas, equipamiento y neumáticos, maquinaria y sus proyectos a medida, pintura, así como el nuevo formato de tiendas especializadas en recambios para el automóvil Nexus Shop Autoparts.

En virtud del esfuerzo realizado por Reynasa en I+D, los visitantes conocerán, a través de demostraciones, las novedades que ha implantado la compañía en su proceso de transformación digital. Ejemplo de ello son:

  • Su nuevo y potente sistema de planificación de recursos (ERP) Sage X3.
  • El picking dinámico mediante solución pick-to-light que, unido al sistema de gestión de almacén (SGA), consigue reducir los tiempos de preparación de pedidos.
  • Los diferentes programas para el taller y tiendas de recambio, como la plataforma de pedidos online Next Sertec.
  • La nueva web donde el cliente de Reynasa puede hacer el seguimiento de sus pedidos.

Además, participar en Motortec permitirá al socio de Serca dar a conocer entre los profesionales asistentes sus valores añadidos, web de neumáticos, información técnica, tiempos de reparación, formación técnica, Next Control (programa de gestión de taller), Next Assist (consultoría y atención técnica), redes de talleres (SPG Talleres, Profesional Plus, Nexus Auto y Bosch Car Service), Recambios y Más (plataforma de regalos por puntos), y un largo etc.

Antonio López Terrés, director general de Reynasa, ha añadido que «solo tenemos en mente la mejora continua de Reynasa, mediante la incorporación de marcas líderes a nuestro portfolio de producto, la apertura de líneas de negocio como N!Shop Autoparts, así como la implementación de nuevos proyectos tecnológicos, todo pensado con el objetivo de optimizar y mejorar siempre el servicio al cliente».

 

reynasa recambios

También te puede interesar:

 

Espacio patrocinado por
Espacio patrocinado por
Espacio patrocinado por
Espacio patrocinado por
Espacio patrocinado por
Espacio patrocinado por
Espacio patrocinado por
Espacio patrocinado por
Espacio patrocinado por Advertisement


No hay comentarios

Escribir comentario