Reynasa-Danjoa, preparada para su tercera participación en Motortec

El distribuidor confía en que participar en la feria permita dar a conocer sus valores añadidos para el taller y reforzar su posicionamiento.


Reynasa-Danjoa estará presente por tercera vez en Motortec Automechanika Madrid, celebrada del 13 al 16 de marzo en Ifema (Madrid). En esta ocasión, la compañía presentará sus nuevos productos y maquinaria para el taller, detallará el reciente proceso de fusión entre ambos distribuidores y dará a conocer las nuevas aperturas previstas para 2019.

Reynasa-Danjoa en Motortec 2019

Su stand C06, ubicado en el Pabellón 6 del recinto ferial, estará dividido en las siguientes áreas: maquinaria, producto, sala de reuniones, cafetería y actividades para los talleres de reparación. Con el lema “Cada día más cerca de ti”, Reynasa-Danjoa ofrecerá a los visitantes a su stand diversas e interesantes actividades:

  • Photocall corporativo: con la imagen de los proveedores más importantes de Reynasa. Los clientes que lo deseen, podrán posar en él y llevarse una foto impresa en el acto como recuerdo.
  • Demostraciones de producto: un equipo de técnicos especializados realizará demostraciones de diversos tipos de maquinaria.
  • Scalextric: se dispondrá un circuito de siete metros de longitud y cuatro carriles en el que los clientes podrán jugar y competir entre ellos para alcanzar la mejor marca del día. Los más rápidos serán premiados.
  • Ruleta de regalos: todos los participantes podrán llevarse un regalo de los principales fabricantes proveedores de Reynasa-Danjoa.

Desde la compañía confían en que participar en la feria les permitirá dar a conocer sus valores añadidos para el taller y reforzar su posicionamiento en el mercado. Y es que, como feria de referencia en el sector, Motortec Automechanika Madrid constituye un escaparate ideal para promocionar los distintos productos y servicios de uno de los principales proveedores para el taller del centro peninsular.

 

reynasa

También te puede interesar:

 

Espacio patrocinado por Advertisement
Espacio patrocinado por Advertisement
Espacio patrocinado por Advertisement


No hay comentarios

Escribir comentario