Reynasa vuelve a sumarse a la Gran Recogida de Alimentos

El socio de Serca donará al Banco de Alimentos de Madrid el equivalente en dinero de la cantidad de kilos recogidos en la campaña.


Reynasa Recambios ha confirmado, un año más, su participación en la Gran Recogida de Alimentos junto con el Banco de Alimentos de Madrid. A partir del 25 de noviembre y hasta el 2 de diciembre, el socio distribuidor del Grupo Serca inicia la recogida de alimentos no perecederos con el objetivo de recaudar el mayor número de kilos para aquellos que más lo necesitan.

Reynasa Recambios vuelve a sumarse a la Gran Recogida de Alimentos Solidaria

El objetivo global de la campaña del Banco de Alimentos de Madrid persigue recaudar el equivalente a tres millones de kilos de alimentos básicos para seguir dando seguridad alimentaria a más de 180.000 personas con una comida diaria.

«Nos encontramos ante un panorama social complicado debido a la actual situación económica y al encarecimiento de los alimentos, factores que provocan que, para muchas personas comer debidamente sea todo un lujo. Como consecuencia de estos acontecimientos, la solicitud de ayuda alimentaria ha aumentado un 40% respecto a 2019, manteniendo el mismo nivel que durante los momentos más duros del COVID-19», explica la empresa en su comunicado.

Como en recogidas anteriores, Reynasa donará al Banco de Alimentos de Madrid el equivalente en dinero de la cantidad de kilogramos recogidos durante la campaña. Todas las donaciones recibidas son destinadas en su totalidad a conseguir alimentos de cesta básica, con la finalidad de proporcionar seguridad alimentaria a personas en situación de pobreza o riesgo de exclusión social.

Ante este panorama, todo el equipo del distribuidor de recambios madrileño se moviliza con la esperanza de que la solidaridad fluya entre todos aquellos que quieran contribuir con lo que puedan, donando alimentos no perecederos. Aquellos que no puedan colaborar de manera directa con Reynasa, también pueden contribuir con el Banco de Alimentos de Madrid en granrecogidamadrid.org.

 

reynasa recambios

También te puede interesar:

 

Espacio patrocinado por
Espacio patrocinado por
Espacio patrocinado por
Espacio patrocinado por Advertisement Advertisement
Espacio patrocinado por
Espacio patrocinado por
Espacio patrocinado por
Espacio patrocinado por


No hay comentarios

Escribir comentario