Reynasa inaugura una nueva delegación en el municipio madrileño de Las Rozas

El distribuidor de recambios y neumáticos del grupo Serca inauguró este lunes su novena delegación en la Comunidad de Madrid.


Reynasa ha inaugurado unas nuevas instalaciones en el número 9 de la calle Copenhague, en el polígono Európolis de Las Rozas (Madrid). Con esta apertura Reynasa ya cuenta, además de la central ubicada en Alcalá de Henares y un almacén logístico en Chiloeches, con nueve delegaciones distribuidas en la Comunidad de Madrid y Guadalajara.

Reynasa nueva delegación Las Rozas

Creación de puestos de trabajo

La nueva delegación, habilitada para personas con movilidad reducida, cuenta con 15 empleados sumando el departamento comercial, call center, mostrador, almacén y reparto, para el que dispone además de siete furgonetas. En total, la compañía de distribución de recambios para el automóvil emplea a 300 personas.

El nuevo enclave del socio distribuidor de Serca en Las Rozas cuenta con una superficie de 900 m2, distribuidos en dos plantas de los que 100 se dedican a mostrador y call center y el resto, al almacén.

Luis Miguel López, director ejecutivo de Reynasa, destaca que “con la apertura de Las Rozas, el plan de crecimiento 2020 que tenía previsto Reynasa está cubierto al 95%. Por ello, la empresa está ya trabajando en su nuevo objetivo para 2023″.

Éxito de apertura en Vallecas

El pasado 20 de abril, Reynasa abrió una delegación en el barrio madrileño de Vallecas, la octava de la compañía hasta entonces. Desde su apertura hace justo un mes, la nueva delegación está cumpliendo con éxito las expectativas de la empresa.

La delegación de Vallecas se sitúa en el número 5 de la calle Luis I, una ubicación fácilmente accesible tanto desde la autovía de circunvalación M-40 como desde la carretera de Villaverde a Vallecas.

 

reynasa

También te puede interesar:

 

Espacio patrocinado por Advertisement
Espacio patrocinado por Advertisement
Espacio patrocinado por Advertisement


No hay comentarios

Escribir comentario