Reynasa inaugura un nuevo y moderno centro en San Fernando de Henares (Madrid)

El socio de Serca aumenta su presencia en el Corredor del Henares optimizando e incrementado su capacidad y agilidad en el servicio.


Reynasa refuerza su presencia en la Comunidad de Madrid con la apertura de una nueva delegación en San Fernando de Henares. Ubicado en el número 26 de la Avenida de Castilla, este centro ha sido diseñado pensando en la optimización del espacio disponible para su mayor eficacia y mejor servicio al cliente. Cuenta una superficie de 1.400 m2 de planta donde se levanta un almacén automatizado de tres alturas, alcanzado una superficie de almacenaje de 2.500 m2.

Reynasa inaugura nueva delegación en San Fernando de Henares Madrid

En virtud de esta nueva apertura, el distribuidor de recambios aumenta su presencia en el Corredor del Henares optimizando e incrementado su capacidad y agilidad para dar servicio al cliente en la zona. La instalación destaca por su modernidad, estando automatizada mediante carriles de rodillos motorizados con plataforma elevadora y un sistema tecnológico de picking dinámico mediante solución pick to light que, unido al sistema de gestión de almacén SGA de Reynasa, consigue reducir los tiempos de preparación de pedidos.

La nueva delegación cuenta con un equipo humano formado por 25 profesionales altamente cualificados, de los cuales el 50% pertenece a reparto y el resto se reparte entre las funciones de Call center, comercial, tienda y almacén. El equipo dispone de una amplia flota de furgonetas para la realización de las entregas diarias.

En palabras de Antonio López Terrés, director general de Reynasa: “Desde el comienzo de la pandemia, todos hemos pasado por momentos delicados, pero gracias al esfuerzo conjunto del equipo y a la confianza depositada en Reynasa por sus clientes, avanzamos con paso firme y meditado hacia un futuro lleno de retos y enormes exigencias competitivas. Un futuro inmediato que afrontamos con humildad e ilusión con la apertura de esta nueva delegación de San Fernando de Henares”.

 

reynasa recambios

También te puede interesar:

 



No hay comentarios

Escribir comentario