Reynasa y sus clientes ya disfrutan de sus nuevas instalaciones

El distribuidor del centro peninsular sigue en Alcalá de Henares pero su sede central cuenta ahora con más espacio y un sinfín de comodidades.


Recambios Reynasa ha estrenado este lunes 4 de junio sus nuevas instalaciones en Alcalá de Henares (Madrid). Ubicada en la calle Ávila esquina con Camino de los Santos, Reynasa sigue vinculada a la ciudad madrileña pero su nueva sede central destaca por importantes mejoras en espacio y equipamiento.

Reynasa nuevas instalaciones

La nueva Reynasa cuenta con una nave de más de 3.500 m2 en planta sobre una parcela de 9.400 m2. Espacioso parking para clientes, showroom y aula de formación destacan entre las novedosas comodidades de la instalación. Comodidades que también llegan a sus trabajadores, puesto que las nuevas oficinas del distribuidor alcanzan los 600 metros.

Este traslado, de apenas medio kilómetro de distancia pero que implica una mejor sustancial a todos los niveles, supondrá el traslado de sus delegaciones. Todas ellas (calle Escorial, Puerta del Vado y la formación/showroom de calle Chinchón) ya prosiguen su actividad en la nueva sede.

Con este traslado, el distribuidor líder del Grupo Serca acumula siete puntos de venta. Dichos centros se ubican en Alcalá de Henares, Alcobendas, Alcorcón, Coslada, Parla, Madrid (Villaverde) y Guadalajara. Además, el distribuidor cuenta con un almacén regulador en Guadalajara.

Podéis ver en el siguiente vídeo el nuevo y amplio almacén de Reynasa:

 

reynasa

También te puede interesar:

 

Espacio patrocinado por Advertisement
Espacio patrocinado por Advertisement
Espacio patrocinado por Advertisement


No hay comentarios

Escribir comentario