Reynasa aprovecha Motortec para acercar al sector sus últimos proyectos y mejoras

El distribuidor de recambios también celebró una entrega de galardones en la que reconoció a Brembo como «Proveedor del Año 2022».


Reynasa Recambios, socio madrileño del Grupo Serca, participó en Motortec con un stand de grandes proporciones en el que el distribuidor dio a conocer su oferta de productos, novedades en materia de digitalización y servicios de valor añadido. En los últimos años, la empresa ha acometido una serie de mejoras enfocadas a ofrecer un mejor servicio al cliente y su paso por la feria fue un excelente lugar en el que darlas a conocer al gran público.

El stand de Reynasa albergó una generosa exposición de su porfolio de recambios, maquinaria, herramientas, equipamiento, neumáticos y productos para el repintado. Además, el equipo responsable del nuevo formato de tiendas franquiciadas N! Shop Autoparts, con Carolina Zapata a la cabeza, presentó y explicó los detalles de este nuevo proyecto de Serca con el apoyo del grupo internacional Nexus.

En transformación digital, los clientes del distribuidor pudieron conocer, a través de demostraciones, su nuevo sistema de planificación y gestión de recursos (ERP) Sage X3 o el nuevo picking dinámico que unido al SGA consigue reducir los tiempos de preparación de pedidos en sus almacenes. También se mostraron los diferentes programas para el taller y tiendas de recambio, como la plataforma de pedidos online Next Sertec o una nueva web que permite el seguimiento de los pedidos.

Además, participar en Motortec permitió a Reynasa dar a conocer sus distintos valores añadidos, como los paquetes de servicios de Next Service (Next Control para la gestión de taller, Next Assist para consultoría y atención técnica, o la ya mencionada Next Sertec para e-commerce) o las ventajas de sus redes de talleres (SPG Talleres, Profesional Plus, Nexus Auto y Bosch Car Service).

Brembo, «Proveedor del Año 2022»

La tarde del 21 de abril, Reynasa celebró un pequeño evento en su stand con el que reconoció distintas empresas y personalidades del sector. Por primera vez, el distribuidor hizo entrega del premio al «Proveedor del Año» y este fue a parar a manos de la marca especialista en sistemas de frenos Brembo, en liza por el premio con Dayco, MAHLE y Contitech.

Luís Miguel López explicó que «en Reynasa tenemos a muchos proveedores, pero algunos son estratégicos y llevamos trabajando con ellos mucho tiempo, creando un vínculo de trabajo pero también emocional y personal. Nos sentimos orgullosos de tener proveedores como Brembo, que nos ha ayudado en momentos buenos pero también malos, y nos ha permitido cosas que en otros momentos no hemos podido tener con otros proveedores».

El director ejecutivo del socio de Serca entregó el galardón a un agradecido Fernando Cantín, director comercial de Brembo, quien por su parte añadió: «Lo que nos diferencia de estar con ellos es que iniciamos proyectos, trabajamos juntos y es parte de nosotros. Sentimos que formamos parte de una familia y es un orgullo recibir este premio».

La ceremonia también incluyó dos galardones a modo de reconocimiento: uno que Antonio López, CEO de Reynasa, entregó a Miguel Ángel Cuerno por su labor ya cesada al frente de la patronal de recambistas Ancera; y otro destinado al equipo directivo del Grupo Serca y que recogió su director general, Lluís Tarrés, en nombre del grupo y junto a Gerard Alcalà (director comercial y responsable en Portugal), Virginia García (marketing y comunicación) y Aranca Negru (coordinadora internacional).

Por último, la empresa donó un cheque por valor de 3.000€ al comité español del Alto Comisionado de las Naciones Unidas para los Refugiados (ACNUR) que la entidad destinará como ayuda a los damnificados por la guerra en Ucrania.

 

reynasa recambios

También te puede interesar:

 

Espacio patrocinado por
Espacio patrocinado por Advertisement
Espacio patrocinado por
Espacio patrocinado por
Espacio patrocinado por
Espacio patrocinado por
Espacio patrocinado por
Espacio patrocinado por
Espacio patrocinado por


No hay comentarios

Escribir comentario