Reynasa y Sagola presentan las nuevas pistolas 3300 GTO y 4600 Xtreme

Con ambas líneas se cubren todas las distintas maneras de aplicar producto para todas las marcas de pintura del mercado automotriz.


Reynasa sigue usando su canal de YouTube para presentar al mercado los mejores productos de sus proveedores. En esta ocasión es Jerónimo Valencia, responsable de Pinturas del distribuidor, quien presenta las pistolas para talleres carroceros Sagola 3300 GTO y 4600 Xtreme. Para ello cuenta con el apoyo de Jorge, coordinador del fabricante de pistolas vitoriano para la zona centro y Portugal.

La línea 3300 GTO Car de Sagola, evolución de su antecesora GTO, ofrece un acabado fino en el aparejo que facilita el proceso más influyente en el buen acabado de cualquier trabajo de carrocería: la preparación del vehículo. Por su parte, la serie 4600 Extreme constituye la gama premium del fabricante de Vitoria-Gasteiz.

Estas pistolas han sido fabricadas con el cuerpo de una sola pieza y han experimentado diversas evoluciones, tanto en acabados como en picos y boquillas. El despiece del vídeo permite ver que ninguna de ellas cuenta con juntas de goma que puedan dañarse con las limpiezas en disolvente, garantía de una larga vida en el taller.

Tanto en su gama de boquillas de barniz como en las de base, Reynasa garantiza con la compra de estas pistolas estar cubriendo todas las distintas maneras de aplicar producto para todas las marcas de pintura del mercado.

Con Sagola, también purificadores de aire

En paralelo, la firma también aprovechó su visita a las instalaciones de Reynasa (antes del estallido de la pandemia, evidentemente) para presentar su línea de purificadores de aire para cabinas de pintura. En el siguiente vídeo, Jorge presenta el tope de gama de Sagola para estas lides: el filtro de cabina 5300X.

 

reynasa recambios

También te puede interesar:

 

Espacio patrocinado por
Espacio patrocinado por
Espacio patrocinado por
Espacio patrocinado por


No hay comentarios

Escribir comentario