Rheinmetall, con la salud de los trabajadores de la administración pública

Presenta su nuevo catálogo de EPIs con productos certificados que cumplen los reglamentos de seguridad y los estándares de calidad.


Rheinmetall, grupo empresarial cuya división Automotive nutre al mercado de la automoción con productos de marcas como Pierburg, Motorservice o Kolbenschmidt, presenta su catálogo de EPIs (equipos de protección individual) para trabajadores de las administraciones públicas. En el marco de la lucha contra el COVID-19, el proveedor ya está acercando sus nuevas soluciones en Alemania y anuncia la movilización de su red de empresas y proveedores para hacer lo propio en otros países.

Rheinmetall catálogo de EPIs para trabajadores administración pública

«Nuestro deseo es proteger a quienes nos protegen: médicos, paramédicos y personal de enfermería, y todos aquellos que están ahí para ofrecernos su ayuda cuando la necesitamos. Lo consideramos tanto para el sector civil como el militar», anuncian desde la multinacional.

Su catálogo de EPIs ofrece un surtido de equipos de protección individual de gran calidad de fabricantes cualificados. Hablamos de mascarillas (quirúrgicas, FFP2 y FFP3 con y sin válvula), guantes de nitrilo, gorros quirúrgicos, batas y monos de protección, pantallas faciales y gafas de protección con válvula.

Por supuesto, todos los productos de protección disponen de certificados que prueban el cumplimiento de los reglamentos de seguridad y los estándares de calidad.

 

motorservice

También te puede interesar:

 

Espacio patrocinado por Advertisement
Espacio patrocinado por
Espacio patrocinado por
Espacio patrocinado por
Espacio patrocinado por
Espacio patrocinado por
Espacio patrocinado por
Espacio patrocinado por
Espacio patrocinado por


No hay comentarios

Escribir comentario