Rimosa celebró una nueva edición de su “Club Número 1” junto a sus mejores clientes

Los clientes más selectos del distribuidor se reunieron en Cádiz para alternar momentos de trabajo con momentos culturales y de ocio.


Rimosa, distribuidor andaluz especialista en recambios para el vehículo industrial y miembro de Grupauto Unión, celebró recientemente en Cádiz la 2ª edición de su “Club Número 1”.

Rimosa segunda edición Club Número 1

Desde el viernes 1 hasta el domingo 3 de febrero, los clientes más selectos del distribuidor se reunieron para alternar momentos de trabajo con momentos culturales y de ocio. Dentro del programa profesional, los asistentes tuvieron la oportunidad de conocer las últimas novedades del grupo. También pudieron intercambiar impresiones con el equipo técnico de ZF y su dirección regional.

Asimismo, hubo ocasión para realizar actividades culturales y lúdicas de gran acogida entre los presentes. Los clientes de Rimosa pudieron conocer, dentro de una visita guiada, la historia de Cádiz vinculada al Carnaval, así como asistir al ensayo de una agrupación mientras se visitaban los principales rincones de la ciudad. Además, el grupo pudo participar en un tradicional despesque de estero en una salina de la zona.

 

rimosa

También te puede interesar:

 

Espacio patrocinado por Advertisement
Espacio patrocinado por Advertisement
Espacio patrocinado por Advertisement


No hay comentarios

Escribir comentario