Roberlo adquiere la empresa de pintura industrial Cromaresme

En el segmento de automoción, Cromaresme fabrica la pintura para elementos como tapas de gasolina, retrovisores, parachoques o alerones.


Roberlo comunica la adquisición completa de las actividades de Cromaresme S.L., empresa química ubicada en Dosrius (Barcelona) especializada en el diseño y fabricación de sistemas de pintado a medida para el sector industrial, así como para el pintado de plásticos y vidrios.

El acuerdo permite reforzar la estrategia de crecimiento y diversificación de Roberlo, y dota a Cromaresme de mayores recursos y posibilidades en aquellos sectores y tecnologías en los que ya es un referente nacional.

Con esta operación, se integra la gestión y los laboratorios de industria general en Riudellots de la Selva bajo la marca Disolac, hecho que permitirá centrar los esfuerzos del equipo de Dosrius en el desarrollo de pintura para plástico y vidrio.

Roberlo adquiere CromaresmeSobre Cromaresme

Cromaresme fabrica la pintura para elementos exteriores, como tapas de gasolina, retrovisores, parachoques o alerones, entre otros. La firma barcelonesa también lleva a cabo infinidad de trabajos destinados al plástico en sectores como el pequeño electrodoméstico, el ‘packaging’ de cosmética, iluminación, mobiliario o juguetería.

La compañía remarca la pasión por su trabajo y asegura que cada “color matching” para replicar los patrones de las mayores marcas automovilísticas en las que se trabaja actualmente (Audi, Jaguar, Renault, Ford, Toyota, PSA, Honda o Nissan) se convierte en un reto apasionante para su equipo de I+D+i.

A partir de ahora, Cromaresme y Roberlo aunarán esfuerzos para encontrar la solución más ajustada a las necesidades de cada cliente, ya sea con los proyectos personalizados de Cromaresme para plástico y vidrio, o bien en industria general con la gama Disolac.

 

 

Espacio patrocinado por Advertisement
Espacio patrocinado por Advertisement
Espacio patrocinado por Advertisement


No hay comentarios

Escribir comentario