Roberlo apoya las jóvenes promesas del motociclismo español y francés

La entidad referente en el sector de reparación de carrocería colabora con los jóvenes motoristas Marta Tomás y Charly Malterre.


Roberlo ha puesto en marcha una colaboración con la motorista catalana Marta Tomás y con el equipo francés Team Falcon 53 que lidera el piloto Charly Malterre. De esta forma, el fabricante de pinturas y otras soluciones de repintado demuestra una vez más su apoyo a las futuras generaciones del sector de la automoción y, en concreto, a estas dos jóvenes promesas del motociclismo español y francés.

Roberlo apoya las jóvenes promesas del motociclismo español y francés Marta Tomás y Charly Malterre

Los especialistas en color de Roberlo se han ocupado de extraer los colores del mono de competición de Marta Tomás, conocida en el mundo de las carreras como Marta Gass 93, mientras que los alumnos del IES Montilivi de Girona han reproducido dichos colores en su motocicleta. Marta compite en el Open 600 (categoría de 600cc), así como en el Campeonato Interautonómico de Velocidad (CIV).

Charly Malterre, piloto del equipo francés Team Falcon 53 que compite en el campeonato PreMoto3 de Francia, ha recibido por su parte todo el apoyo de Roberlo en el pintado de su moto y colaborar en la consecución de los objetivos marcados por el equipo para este 2021: lograr subir al pódium en el campeonato galo y participar en el campeonato ETC europeo.

Charly Malterre piloto del equipo Team Falcon 53 del campeonato francés PreMoto3

El apoyo de un líder en refinish

Fundada en 1968, Roberlo es una empresa familiar especializada en el desarrollo, fabricación y venta de pinturas y soluciones de reparación para el repintado de automóviles y sectores industriales. Ofrece productos innovadores y de alta calidad que responden a todas las demandas del mercado. Tecnología de vanguardia, estrechas relaciones con los clientes y un excelente servicio son tres de las características que mejor definen su filosofía como empresa líder del sector.

Con el objetivo de ofrecer un servicio totalmente adaptado y mejorar la logística, la empresa cuenta con 15 filiales y dos centros de producción en España y Brasil donde trabajan más de 500 empleados. Una visión global del mercado que se sustenta con una amplia red comercial en más de 120 países. Además, Roberlo cuenta con un Departamento de Servicio y Soporte Técnico altamente cualificado que brinda formación, asesoramiento y transmite sus conocimientos a clientes y a todos los agentes involucrados en los sectores del repintado en los que opera.

 

roberlo

También te puede interesar:

 

Espacio patrocinado por
Espacio patrocinado por
Espacio patrocinado por
Espacio patrocinado por
Espacio patrocinado por


No hay comentarios

Escribir comentario