Roberlo lanza un seleccionador de partículas para colores de efecto

La guía Compass Texture sirve para cualquier tipo de color de efecto y se adapta a las necesidades de sus sistemas Blucrom y Dicrom.


Roberlo anuncia el lanzamiento de su nueva herramienta de color Compass Texture, una guía que permite seleccionar el tamaño de partícula adecuada con el fin de garantizar una textura correcta y una reproducción de los colores de efecto exacta.

Diseñado por el Crom Techno Center de Roberlo, Compas Texture es el complemento perfecto para su software iCrom. La guía está compuesta por cuatro variaciones de grano fácilmente distinguibles y adaptados a cuatro grados de claridad para facilitar la comparativa del color de efecto del vehículo. Además, destaca por su utilización sencilla, como se puede comprobar en este vídeo explicativo.

Compass Texture es útil para cualquier tipo de color de efecto, ya sean aluminios, perlados o xiralicos. También se puede utilizar para reproducir texturas utilizando indistintamente sus sistemas Blucrom o Dicrom.

Presencia en Frankfurt

El fabricante de pinturas y complementos para automoción e industria participó la semana pasada en la feria europea Automechanika Frankfurt 2022, donde exhibió como plato fuerte su nuevo sistema de color base agua Blucrom en las dos modalidades Efficient y Easy, que permiten adaptarse a las necesidades de cada taller.

El proceso reparación de alta eficiencia Tempus Process también tuvo un lugar destacado en el paso de la empresa catalana por el importante salón. La masilla Racer 1, el fondo Velox, el sistema Efficient de Blucrom y el barniz Kronox 620 conforman este proceso diseñado para los trabajos en los que la rapidez, la eficiencia, el incremento de la productividad son elementos clave.

 

roberlo

También te puede interesar:

 

Espacio patrocinado por
Espacio patrocinado por
Espacio patrocinado por Advertisement Advertisement
Espacio patrocinado por
Espacio patrocinado por
Espacio patrocinado por
Espacio patrocinado por


No hay comentarios

Escribir comentario