Roberlo estará presente en el SEMA Show 2016

La multinacional catalana, experta en repintado y reparación, expondrá sus novedades del 1 al 4 de Noviembre en el icónico salón de Las Vegas.


Roberlo estará presente en la próxima edición del espectacular SEMA Show, la feria del automóvil celebrada del 1 al 4 de Noviembre en el recinto Las Vegas Convention Center (Nevada, Estados Unidos). La empresa expondrá sus novedades en el Stand número 11119, localizable por su techo flotante y situado en el pabellón destinado al Refinish y a la reparación de colisiones. Como es costumbre en Roberlo, los visitantes serán atendidos por el personal de la firma, en este caso los profesionales de su filial estadounidense.

En 2015, dicha feria atrajo a más de 60.000 compradores nacionales e internacionales. Los espacios fueron segmentados en 12 secciones, y en el espacio de nuevos productos se presentó alrededor de 2.500 novedades de piezas, herramientas y componentes.

SEMA Show también ofrece a los asistentes seminarios educativos, demostraciones de productos, eventos especiales, nuevos contactos y oportunidades de negocio, entre otras propuestas. Como es habitual en estos casos, se trata de un evento exclusivo para el profesional del sector y cerrado al público en general.

 

 

SEMA Show

También te puede interesar:

 



No hay comentarios

Escribir comentario