Roberlo instala seis sistemas Blucrom en centros de formación profesional catalanes

Varios centros de enseñanza ya disponen de uno de los sistemas más avanzados para sus trabajos y prácticas de pintura de carrocería.


Roberlo confirma que su sistema de color base agua Blucrom ya está disponible en seis centros FP de Cataluña. La instalación de los nuevos sistemas Blucrom supone que los centros y alumnos catalanes de formación profesional dispongan de todos los materiales, las herramientas y la tecnología más avanzada para realizar sus trabajos y prácticas de pintura de carrocería.

Roberlo instala seis sistemas Blucrom en centros de formación profesional de Cataluña

Durante estos dos dos primeros meses del año, el fabricante de pinturas y anexos para automoción y otros sectores ha instalado hasta seis sistemas Blucrom en diferentes centros de FP en el ámbito de la reparación de carrocería. Esta aportación se enmarca dentro del convenio que Roberlo firmó con el departamento de Educación de la Generalitat catalana el pasado mes de noviembre de 2020.

Los centros formativos que ya disponen de Blucrom son los siguientes: IES Montilivi de Girona, IES La Guineueta de Barcelona, ​​IES Narcís Monturiol de Figueras, IES Castellarnau de Sabadell, IES Pompeu Fabra de Badalona, ​​IES Pedraforca de Tarragona y IES Camps Blancs de Sant Boi de Llobregat.

Por su parte, los profesores de los ciclos formativos de automoción de estos centros también han recibido por parte de Roberlo toda la formación necesaria sobre su sistema de color base agua.

 

roberlo

También te puede interesar:

 

Espacio patrocinado por
Espacio patrocinado por
Espacio patrocinado por


No hay comentarios

Escribir comentario