Roberlo llega a Motortec cargada de importantes novedades para el repintado

La marca de pinturas y complementos anuncia la presentación de una nueva y secreta gama de productos muy esperada por sus clientes.


Del 13 al 16 de marzo, Roberlo y su amplio abanico de novedades para el ‘refinish’ volverán a ser protagonistas un año más en la feria Motortec Automechanika Madrid. En su Stand 4A01C del Pabellón 4 de Ifema, la compañía exhibirá dos grandes innovaciones en su gama de productos complementarios de carrocería.

Roberlo Motortec novedad masilla Racer 1

Nueva masilla Racer 1 y diversos accesorios

La empresa presentará por primera vez en España su nueva masilla Racer 1, que destaca por su alta velocidad de secado, así como un nuevo barniz que aporta una alta velocidad de secado, excelentes niveles de brillo y una fácil aplicación.

En Motortec, Roberlo también descubrirá sus últimos lanzamientos en accesorios, como el recubrimiento Robliner tintable para remolques y camionetas pick-up o el aerosol rellenable Aircolor Fill-One. Asimismo, dará a conocer distintas mejoras en su gama de abrasivos, entre las que destacan el papel abrasivo Gova Fit (para lijado manual tanto en húmedo como en seco), las esponjas abrasivas de dos caras Gova Duo o los discos con soporte de film Gova Lux.

Los visitantes a su espacioso stand también podrán conocer el sistema de color industrial Disolac y sus múltiples aplicaciones en vehículo comercial. En este sentido, podrán conocer de primera mano todas las ventajas que aportan en este segmento sus procesos DTM (directo sobre metal) o monocapa con imprimación epoxi.

Una misteriosa novedad

Este año, la visita al stand de la compañía en el recinto ferial de Ifema resultará más indispensable que nunca. Y es que, por si todo lo anteriormente explicado no fuera motivo suficiente, la compañía anuncia la presentación en Motortec de una nueva gama de productos muy esperada por los usuarios de la marca.

Este importante lanzamiento, que se desvelará durante la feria, es el principal motivo por el que el espacio de exposición de Roberlo se ha incrementado este año por encima los 70 m2. Pero no será hasta el 13 de marzo, primer día de feria, que Roberlo revele su primicia. ¡En MotorOK Estaremos atentos!

 

roberlo

También te puede interesar:

 

Espacio patrocinado por Advertisement
Espacio patrocinado por Advertisement
Espacio patrocinado por Advertisement


No hay comentarios

Escribir comentario