Roberlo en Motortec Automechanika Madrid 2019

El sistema de color Blucrom y la nueva masilla rápida Racer 1 son las novedades más destacadas de entre su abanico de nuevos productos.


Roberlo ha llegado a la edición 2019 de Motortec Automechanika con un sinfín de novedades en su haber, pero la más llamativa («y esperada por los clientes», nos ha confirmado Albert Juher, director de Marketing de la compañía) ha sido, sin lugar a dudas, el nuevo sistema de color base agua Blucrom.

Sistema de color Blucrom

La propuesta consta de 85 bases que se ofrecen en envases de 150, 400 y 750 ml para que los talleres puedan utilizarlo tanto en pequeñas reparaciones como en el repintado completo de carrocerías.

Blucrom busca dar respuesta a aquellos usuarios que, en cuestiones de pintura, demandan soluciones efectivas, precisas y versátiles. El sistema ofrece un alto poder de cubrición y un reducido tiempo de aplicación, llevando al terreno del color toda la calidad y ventajas que Roberlo atesora en sus masillas, fondos y barnices.

Las principales del ventajas de Blucrom, nos explica Albert, son su versatilidad (apto para pequeños y grandes trabajos) y rapidez de aplicación (cuenta con envase dosificador y una aplicación precisa); pero también su sostenibilidad (producto comprometido con el medio ambiente) y, evidentemente, su alto rendimiento (importante ahorro en material gracias a su alta cubrición).

Masilla Racer 1

El fabricante también ha presentado por primera vez en España su nueva masilla Racer 1, que destaca por su alta velocidad de secado. El producto permite, por lo tanto, un proceso de lijado extremadamente fácil y rápido, aspecto fundamental en un entorno en el que la gestión del tiempo es cada vez más importante.

Su capacidad de relleno, facilidad de aplicación y una elevada adherencia sobre múltiples sustratos hacen de la Racer 1 una masilla que, tal y como evoca su imagen, aspira a colocarse en la ‘pole position’ frente al resto de masillas de la competencia.

Otras novedades

La feria del recambio también ha servido a la compañía nacional para exponer al gran público el Kronox 620, un nuevo barniz que aporta una alta velocidad de secado, excelentes niveles de brillo y una fácil aplicación, mejorando así las prestaciones del anterior Kronox 610.

En accesorios, Roberlo ha lanzado el nuevo recubrimiento Robliner tintable para remolques y camionetas tipo pick-up: también el aerosol rellenable Aircolor Fill-One y distintas mejoras en su gama de abrasivos. De entre las últimas, destacan los discos con soporte de film Gova Lux, el papel abrasivo Gova Fit y la esponja de dos caras Gova Duo.

Por si fuese poco, los visitantes a su stand también han podido conocer el sistema tintométrico industrial Disolac de múltiples aplicaciones en vehículos comerciales. Al respecto, la empresa a descubierto a todos los interesados las muchas ventajas que aportan en este sector sus procesos DTM (directo sobre metal) o monocapa con imprimación epoxi.

 

roberlo

 



No hay comentarios

Escribir comentario