Primeras novedades del año en productos de carrocería de Roberlo

Roberlo empieza 2018 mejorando su sistema de pintura Dicrom, estrenando gama de protectores y con una línea de accesorios y herramientas.


Roberlo ha empezado el año con nuevas propuestas para el ‘car refinish’. El fabricante de pinturas y productos de carrocería empieza el año con las pilas cargadas, y en MotorOK repasamos algunos de sus lanzamientos.

novedades 2018 de Roberlo en productos para carrocería

Nuevo básico en el sistema Dicrom: marrón burdeos transparente

Roberlo añade el básico DB-524 a su sistema de pintura base disolvente. Se trata de un marrón burdeos transparente indicado para colores rojos que requieren de una elevada transparencia. Sus subtonos van del burdeos al magenta.

El DB-524 no implica la salida de ninguno de los básicos que componen el sistema actual. El nuevo básico se diferencia del DB-523 en que dota al color de una mayor limpieza y de un flop más azulado. Este producto se presenta como una herramienta de corrección y formulación de color, aspecto muy valorado en los profesionales del retoque de colores.

Las fórmulas con presencia del nuevo básico DB-524 se irán sumando de manera progresiva al software iCrom de Roberlo. También se actualizarán las diferentes herramientas de color, como el póster y la carta de degradados.

Nuevo recubrimiento de Roberlo: Robliner

Robliner es un recubrimiento poliuretánico acrílico 2K con un ratio de mezcla 3:1. Es un producto ideal para recubrir partes visibles de remolques, camionetas y otras superficies visibles. Presenta protección anticorrosiva y ofrece una alta resistencia tanto mecánica como química.

A pesar de que su aplicación más popular es como recubrimiento para las zonas visibles de vehículos pickup, Roberlo incide en la alta versatilidad del producto.

Nuevo removedor de pintura Robmixer

Varillas de plástico para remover pintura. Su diseño garantiza una mezcla homogénea de los pigmentos y minimiza el desperdicio de pintura.

Robmixer garantiza una mezcla perfecta gracias a su diseño en forma de S y a los agujeros. Además, las varillas son desechables para garantizar la ausencia de contaminación de trabajos anteriores.

 

roberlo

También te puede interesar:

 

Espacio patrocinado por Advertisement
Espacio patrocinado por Advertisement
Espacio patrocinado por Advertisement


No hay comentarios

Escribir comentario