Roberlo sigue donde siempre ha estado: “al lado de nuestros clientes”

El fabricante de pinturas, cuya actividad se ha mantenido con las debidas medidas de seguridad, lanza un vídeo lleno de esperanza.


Las empresas que siguen al pie del cañón durante la pandemia del coronavirus siguen comunicando al mercado el mantenimiento y plena funcionalidad de sus operaciones. Es el caso del fabricante de pinturas para el repintado del automóvil Roberlo, empresa con sede central en Riudellots de la Selva (Girona) que a través de un comunicado confirmó recientemente que sigue operativa y mantiene todo el servicio a su cartera mundial de clientes.

“Si estás leyendo estas líneas y conoces los valores de Roberlo sabrás que seguimos trabajando codo con codo con nuestros clientes para ayudarles en estos momentos difíciles”, asegura la empresa en la nota. La firma alude a sus valores de esfuerzo y trabajo como mejor garante para afrontar la crisis sanitaria del COVID-19 con serenidad, y siempre habiendo tomado “todas las medidas posibles para proteger la salud y la seguridad de nuestros empleados siguiendo las indicaciones de la OMS y las autoridades locales de cada país”.

En sus más de 50 años de historia, Roberlo no ha cesado nunca el servicio a sus clientes y la empresa trabaja para que esto siga siendo así, incluso en estos momentos de incertidumbre. “Queremos ofreceros una seguridad: hemos estado, estamos y seguiremos estando al lado de nuestros clientes para ayudarles en los próximos meses”, afirma un comunicado en el que también se anima a sus clientes a dirigirse a su contacto en la empresa “para preparar con solvencia los próximos meses”.

“Sabemos que el color volverá”

En las últimas horas, la compañía ha compartido en su canal de YouTube un vídeo con el que refuerza el mensaje lanzado días atrás mediante el comunicado. Disponible sobre estas líneas, la pieza refleja el esfuerzo de todo el equipo de Roberlo en estos días y lanza un claro mensaje de esperanza a través de dos aseveraciones: “sabemos que el color volverá” y “haremos que el color vuelva a fluir”. ¡Que así sea!

 

roberlo

También te puede interesar:

 

Espacio patrocinado por
Espacio patrocinado por
Espacio patrocinado por
Espacio patrocinado por


No hay comentarios

Escribir comentario