Formación gratuita y de calidad en la nueva Crom Campus de Roberlo

El fabricante de pintura lanza una plataforma formativa en la que digitaliza todo su conocimiento en repintado para carrocería e industria.


Roberlo ha anunciado la puesta en marcha de su nueva plataforma Crom Campus para acceder a formación especializada sobre carrocería (Roberlo) e industria (Disolac). Dirigido a pintores, talleres y distribuidores del sector, el portal da acceso a formación especializada, gratuita, amena y accesible desde cualquier dispositivo digital para todos los usuarios interesados en las temáticas que ofrece el fabricante de pinturas y recubrimientos.

Los contenidos de Crom Campus son atemporales y se actualizan periódicamente con nuevas temáticas y novedades. Entre ellos, el usuario puede encontrar material sobre: técnicas de aplicación, consejos, conceptos, procesos específicos, tendencias de mercado, etc. Estos contenidos se ofrecen en tres tipos de formatos: artículos en la sección blog, cursos de carrocería e industria, y eventos. Para acceder libremente a todos ellos, basta con registrarse gratuitamente en la web.

Amplia diversidad de formatos

La plataforma ha sido diseñada para ofrecer contenido didáctico, como son los artículos del blog. Con carácter semanal, se irán publicando artículos sobre carrocería, industria y color, como puedan ser casos de estudio, consejos, vídeos y lecturas rápidas.

Por otro lado, los cursos de carrocería e industria son formaciones completas en los que se profundiza sobre un tema específico. Han sido diseñados por profesionales activos en el sector y se componen de lecciones rápidas (no más de diez minutos) que combinan animaciones, vídeos, infografías, etc. Para finalizar cada cuso se debe superar un examen final con el que se obtendrá un diploma que acredita la realización del curso.

Finalmente, la sección de agenda de la web acoge los eventos de Crom Campus, los cuales consisten en encuentros online en directo con especialistas y colaboradores referentes del sector, para tratar y anticiparse a las novedades, tendencias y últimas tecnologías. Además, los distribuidores que lo deseen también encontraran entre los eventos varias formaciones a medida adaptadas a la modalidad a distancia.

En definitiva, Crom Campus de Roberlo y Disolac agrupa todo el conocimiento del sector de repintado de automóviles y recubrimientos industriales, en diferentes formatos, de una manera sencilla y dinámica. Toda la formación e información de la plataforma es creada por profesionales de diferentes disciplinas en activo del sector (técnicos, aplicadores, laboratorio, etc.), integrando toda la actualidad y tendencias del mercado.

 

roberlo

También te puede interesar:

 

Espacio patrocinado por
Espacio patrocinado por Advertisement
Espacio patrocinado por
Espacio patrocinado por
Espacio patrocinado por
Espacio patrocinado por
Espacio patrocinado por
Espacio patrocinado por
Espacio patrocinado por


No hay comentarios

Escribir comentario