Roberlo se consolida en el mercado africano

Se trata de un crecimiento sólido y sin sobresaltos, que actualmente representa más de un 10% del total de las ventas de Roberlo en el mundo.


La presencia de Roberlo en todo el continente africano ha ido aumentando los últimos años y actualmente está francamente consolidada. Se trata de un crecimiento sólido y sin sobresaltos, que actualmente representa más del 10% de sus ventas en el mundo.

Los últimos mercados donde el fabricante de pinturas ha abierto nuevos distribuidores son Ghana, Mauricio, Nigeria, Túnez, Angola y Sierra Leona. Paralelamente, Túnez y Marruecos son los países más destacados en cuanto a crecimiento respecto el año anterior, con unos índices superiores al 50%.

Roberlo pickup mercado africano

Referente al tipo de negocio, en algunos países africanos como por ejemplo Mauricio o Túnez, los representantes venden los artículos principalmente a través de tiendas de pintura, y ellas habitualmente incorporan la imagen corporativa de la marca. También así lo hacen sus vehículos de empresa, con una trabajada rotulación que ayuda a promocionar la marca en la región.

Roberlo está posicionada en África como una marca europea de la más alta calidad que ofrece fiabilidad y soluciones con una gran relación calidad-precio. Los talleres africanos agradecen su amplia oferta de productos, que consigue adaptarse a sus necesidades en cuanto a facilidad de uso y resistencia a duras condiciones.

 

También te puede interesar:

 

Espacio patrocinado por Advertisement
Espacio patrocinado por Advertisement
Espacio patrocinado por Advertisement


No hay comentarios

Escribir comentario