Roberlo completa su oferta de protección a los talleres con Sanius Air

Los productos Sanius han sido conceptualizados y diseñados para ofrecer una respuesta segura frente a los retos actuales del sector.


La empresa líder en el sector de la reparación y repintado automotriz Roberlo ha ampliado su gama de higienizantes con el lanzamiento del nuevo Sanius Air para el saneamiento del aire acondicionado. Este producto ha sido pensado para proteger a los conductores, especialmente en estos momentos de pandemia, y se presenta en un formato spray que proporciona la máxima limpieza hasta el último rincón del vehículo.

Roberlo Sanius Air saneamiento del aire acondicionado coche

Sanius Air permite eliminar los malos olores, limpia los circuitos del A/C y se ha ideado para un fácil uso. Además, Roberlo comercializa esta novedad con una práctica caja dispensadora para facilitar su colocación en tienda y la compra, tanto por parte de los talleres como incluso directamente los usuarios finales.

Acciones contra el COVID-19

Los productos Sanius, conceptualizados y diseñados por los equipos de I+D+i de Roberlo para dar respuesta a los retos actuales del sector, se suma a las acciones de la empresa para ayudar a superar la pandemia. Ejemplo de ello es el higienizador de superficies Sanius, una nueva solución hidroalcohólica en formato spray que permite mantener los espacios de trabajo limpios y con la máxima higiene.

Desde el inicio de la crisis, la empresa ha hecho entrega de numeroso material, como guantes y mascarillas, para proteger a los profesionales sanitarios, así como la implementación de las medidas de prevención necesarias para poder seguir dando servicio a sus clientes y protegiendo a su plantilla.

 

roberlo

También te puede interesar:

 

Espacio patrocinado por


No hay comentarios

Escribir comentario