La campaña Roberlovers, todo un éxito de Roberlo en redes sociales

Roberlovers da voz a los clientes y usuarios finales y muestra sus experiencias cotidianas con los productos del fabricante Roberlo.


Roberlo informa del gran impulso digital alcanzado gracias a su campaña Roberlovers en Instagram y Youtube. Lanzado el pasado enero, Roberlovers es un proyecto que ha despertado gran interés y ha potenciado la proximidad entre marca y usuarios.

Roberlovers

Junto con la creación de su perfil @roberlorefinish en Instagram, la compañía comenzó su campaña Roberlovers con el objetivo de tener una relación más cercana y dar voz a usuarios y distribuidores reales. También para, al mismo tiempo, mantenerlos mejor informados sobre las últimas noticias y productos de Roberlo.

La campaña se basa en vídeos cortos, disponibles en los canales oficiales de Roberlo en Instagram, LinkedIn y YouTube. Su objetivo es promover el intercambio de información entre los usuarios de Roberlo y del sector del repintado de coches de todo el mundo. Por esta razón, la compañía ha lanzado en los últimos meses más de una decena de vídeos. ¿Sus protagonistas? Distribuidores y usuarios Roberlovers de países como Lituania, Ecuador, Reino Unido o Brasil.

Aumento de la marca Roberlo a nivel mundial

En palabras de Albert Juher, Director de Marketing de Roberlo:

Esta campaña, junto con nuestro impulso en las redes sociales y los nuevos vídeos de formación y producto de nuestro equipo técnico, nos están ayudando a acentuar nuestros elementos diferenciadores clave: experiencia, dedicación a la innovación y presencia global

Además, los profesionales se están haciendo eco del hashtag #roberlovers. Usándolo, muestran las reparaciones y trabajo que realizan con productos de Roberlo y expresando libremente su opinión. Este nuevo proyecto ha generado más de 1.500 visualizaciones en Youtube, 2.500 en Instagram, 500 me gusta y un 20% de aumento en seguidores.

vídeos técnicos Roberlo

Más contenido audiovisual

Roberlo también está impulsando su presencia generando nuevo contenido audiovisual. Los técnicos y formadores de Roberlo están creando vídeos con explicaciones, consejos y recomendaciones en formato de vídeos cortos y ágiles. Este nuevo contenido ayuda a evitar errores, además de mejorar la eficiencia y la rentabilidad de los talleres de repintado.

Durante estos primeros seis meses, la firma ha publicado nuevos videos sobre productos estrella como el Crombox Color Card, el Robliner y el Robtrim. Para los próximos meses, está previsto el lanzamiento de nuevos vídeos que girarán en torno el proceso de pintura de tres capas o directrices y recomendaciones sobre el control de pesaje para el sector de la pintura de automóviles.

 

roberlo

También te puede interesar:

 

Espacio patrocinado por Advertisement
Espacio patrocinado por Advertisement
Espacio patrocinado por Advertisement


No hay comentarios

Escribir comentario