Roberlo repetirá presencia en la Automechanika de la semana que viene

En Frankfurt, la empresa presentará el trabajo resultante de las grandes inversiones en infraestructuras y personal realizadas los últimos años.


La compañía Roberlo, experta en desarrollo y fabricación de soluciones para el repintado, la reparación y la fijación en multitud de sectores, volverá a estar presente en la feria Automechanika Frankfurt que se celebra los próximos días 13 a 17 de septiembre. Situada en el mismo stand de las dos últimas ediciones (Hall 11.1 stand C13), los 100 m2 de exposición permitirán a sus responsables desplazados atender a habituales y nuevos clientes.

En Frankfurt, Roberlo presentará los frutos del trabajo de los últimos años que ha significado grandes inversiones en infraestructuras y personal en el sí de la compañía. Un trabajo que incrementará el papel que juega la empresa en el taller de chapa y pintura, ofreciendo soluciones de calidad adaptadas a las necesidades de cada cliente para convertirse en el partner ideal para todas las fases de reparación del vehículo.

Además, Roberlo seguirá ofreciendo propuestas innovadoras para el mercado refinish. Las más destacadas son la renovación de la gama de barnices Low VOC y una novedad en el segmento de las masillas.

 

roberlo

 

También te puede interesar:

Espacio patrocinado por Advertisement
Espacio patrocinado por Advertisement
Espacio patrocinado por Advertisement


No hay comentarios

Escribir comentario