El Robliner de Roberlo, ahora en kits para versión negra y tintable

La alta aceptación de los clientes ha avalado las ventajas de Robliner, entre las que destacan su protección anticorrosiva, alta dureza y flexibilidad.


Roberlo anuncia el lanzamiento de un nuevo kit vinculado a su producto Robliner, el recubrimiento protector (o bedliner) para remolques y pick-ups que también permite conseguir un acabado texturado en el color que el usuario desee. El pack ya preparado está compuesto por: cuatro unidades Robliner, un catalizador para las cuatro unidades y un vaso de mezcla.

nuevo kit Roberlo Robliner

Con esta solución, pensada para facilitar el trabajo al usuario final, se adquiere fácilmente todo el material necesario y se logra evitar el gasto innecesario que a menudo supone comprar mayores cantidades de las que se necesita, así como unas proporciones erróneas en la aplicación del producto.

Tras dos años en el mercado, la alta aceptación de los clientes ha avalado las ventajas de Robliner, entre las que destacan su protección anticorrosiva, alta dureza y flexibilidad. Ahora, Roberlo ofrece un pack tanto para la versión negra como la tintable.

Este bedliner, gracias a su alta resistencia mecánica y química, es el producto ideal para cubrir las partes visibles de remolques, pick-ups y otras superficies visibles de los vehículos que puedan estar expuestas a exigentes condiciones.

 

roberlo

También te puede interesar:

 

Espacio patrocinado por


No hay comentarios

Escribir comentario