Roberlo Velox: nuevo fondo de alta eficiencia con sello Blutech

Este fondo permite incrementar la productividad del taller carrocero y obtener grandes acabados mientras se ahorran costes energéticos.


Roberlo acaba de presentar su última novedad en la categoría de aparejos: Roberlo Velox. Se trata de una solución 6:1 UHS que destaca por la productividad y eficiencia que ofrece a los talleres de carrocería. Su velocidad de secado (listo para lijar en 30 minutos), la aplicación sin flash off, el lijado en un solo paso y su gran acabado, hacen de este fondo una excelente opción para los talleres que buscan los mejores productos para sus procesos de reparación.

Roberlo Velox es un aparejo que ofrece una gran capacidad de cubrición, dejando como resultado un acabado fino que permite realizar el proceso de lijado en un solo paso. Su versatilidad permite una aplicación en modalidad de alto espesor, aislante y húmedo sobre húmedo. Además, su facilidad de aplicación aporta confianza y seguridad al profesional del taller, que sabe que no deberá repetir el proceso y obtendrá un acabado de alta calidad.

Disponible en color blanco y negro, Velox es además compatible tanto con la gama de catalizadores KX (que comparte con diferentes barnices de la gama Kronox, y el aditivo VOC Plus) como con el barniz Kronox 3200 de la línea Blutech.

El aparejo del proceso Tempus

Velox se introduce ahora como el aparejo de Tempus, el proceso de alta eficiencia de Roberlo formado por la masilla Racer 1, el sistema base agua Blucrom, el barniz Kronox 620 y ahora el aparejo Velox. Tempus es un proceso diseñado para los trabajos en los que la rapidez, la eficiencia, el incremento de la productividad y el ahorro de los costes energéticos suponen elementos clave para el taller de chapa.

Con el sello Blutech

Velox es la segunda solución de Roberlo de la línea Blutech, el sello que identifica las soluciones de Roberlo con los estándares más altos de calidad y que destacan por el alto valor añadido que aportan al taller, totalmente alineados con el sistema de pintura base agua Blucrom.

Calidad, eficiencia e innovación son los rasgos diferenciales de este sello, garantizando el desarrollo con formulaciones que utilizan materias primeras de última generación y con formas de aplicación más eficientes. La línea Blutech, con el aparejo Velox y el barniz Kronox 3200, es un valor seguro en las manos más expertas.

 

roberlo

También te puede interesar:

 

Espacio patrocinado por
Espacio patrocinado por
Espacio patrocinado por
Espacio patrocinado por


No hay comentarios

Escribir comentario