Roberlo presenta en un simpático vídeo su nuevo sistema base disolvente

El fabricante de pinturas muestra de una forma muy original la nueva línea de pintura base disolvente Dicrom y Ucrom en su 50 Aniversario.


Roberlo ha presentado un nuevo vídeo de su sistema base disolvente. En un original spot que bien podría pasar por una campaña televisiva, el especialista en productos para el repintado, reparación y fijación del automóvil da a conocer su amplia gama de pintura con Dicrom y Ucrom, lanzada durante el 2017.

Dicrom es un sistema bicapa base disolvente compuesto por 33 bases sólidas, 8 bases metálicas, 22 bases perladas y 5 bases xirallic que, utilizadas junto con los barnices de carrocería de la gama Roberlo, permiten conseguir altos niveles de calidad para el repintado del automóvil.

Por su parte, Ucrom es un sistema base disolvente de brillo directo 2K. El sistema se compone de 19 bases sólidas más un agente matizante para reducir, en caso necesario, el nivel de brillo.

Campaña “Roberlovers” en Instagram

Además, Roberlo ha creado recientemente un nuevo perfil en Instagram con el objetivo de “tener un mayor vínculo con los usuarios de nuestros productos de todo el mundo”.

Coincidiendo con su lanzamiento, han iniciado la campaña “Roberlovers” donde darán voz a usuarios reales de sus productos, quienes explicarán su experiencia al trabajar con ellos.

La campaña se presenta en formato de vídeos cortos de menos de un minuto de duración y pretenden ser un canal de unión entre distintos tipos de usuarios para fomentar el intercambio de información entre ellos. Además, usando el hashtag #roberlovers, profesionales de todo el mundo también podrán mostrar sus reparaciones de carrocería realizadas con productos Roberlo.

El equipo técnico de la empresa, por otra parte, ofrecerá recomendaciones de uso de los productos en pequeñas cápsulas de vídeo y explicará distintos procesos de trabajo que ayudaran a evitar errores, así como mejorar la eficiencia y rentabilidad del taller.

50 años a todo color

Por si fuera poco, el 2018 será un año muy especial para quienes han formado y/o siguen formando parte del “mundo Roberlo” puesto que la empresa cumple su 50 Aniversario en este 2018.

Roberlo nació en nuestras fronteras durante los años setenta y, aunque sus creadores nunca imaginaron que medio siglo más tarde se transformaría en un grupo de empresas internacional con presencia comercial en más de cien países, la profesionalidad y el buen hacer de sus trabajadores les ha llevado a estas cotas. ¡Muchas felicidades!

 

roberlo disolvente base agua

 

También te puede interesar:

 

Espacio patrocinado por Advertisement
Espacio patrocinado por Advertisement
Espacio patrocinado por Advertisement


No hay comentarios

Escribir comentario