Roberlo vuelve a Motortec Automechanika Madrid

La especialista en el repintado busca potenciar su imagen de marca y acercar a distribuidores y usuarios sus productos y novedades.


Después de varios años dedicando grandes esfuerzos en promocionar la marca a través de ferias en todos los continentes, Roberlo volverá a exponer en el mayor evento del mercado español: Motortec Automechanika Madrid 2017.

Roberlo motortec automechanika madridCon más de 600 expositores, 1.400 marcas y 50.000 profesionales, Motortec es la feria internacional líder en España para el sector de automoción. Su área de influencia se centra en los profesionales de la Península Ibérica, América Latina y Norte de África y, desde 2010, IFEMA organiza este evento en colaboración con la Feria de Frankfurt; de ahí que su nombre actual sea Motortec Automechanika.

Nueva edición

Esta nueva edición de Motortec tendrá lugar los días 15, 16, 17 y 18 de Marzo de 2017 en Ifema (Madrid) y los pabellones dedicados a la reparación y mantenimiento del vehículo serán el 4 y 6. Concretamente, Roberlo estará presente en el Stand 4E03 del Pabellón 4.

En 2017, la especialista en soluciones para el repintado, reparación y fijación volverá a exponer en Madrid para potenciar su imagen de marca y acercar por igual a distribuidores y usuarios todos sus productos del mercado nacional. En dicha feria, Roberlo presentará sus últimas novedades, entre las que destacan el barniz ultra rápido Kronox 610 y la masilla sin estireno Vital.

Además de estas novedades, Roberlo expondrá su sistema de pintura industrial Disolac que en los últimos años está experimentando un gran crecimiento, en parte gracias a sus múltiples soluciones en vehículo industrial.

 

 

Espacio patrocinado por Advertisement
Espacio patrocinado por Advertisement
Espacio patrocinado por Advertisement


No hay comentarios

Escribir comentario