Nueva gama de cajas de herramientas modulares de Industrias Rogen

Los módulos cuentan con unas útiles asas y robustos cierres de palanca, así como numerosos cajones para almacenar piezas pequeñas.


Industrias Rogen presenta su nueva gama de cajas de herramientas modulares. Esta práctica solución de transporte y almacenaje permite a los profesionales disponer de una versión móvil de su taller, ayudando a desplazar una gran cantidad de accesorios y herramientas de mano/eléctricas.

cajas de herramientas modulares de Rogen

Se trata de una solución escalable que Rogen ha diseñado a través de módulos y que permite configurar diversas cajas de herramientas en función de las necesidades de cada desplazamiento y/o del cliente que haya que visitar. Así, cada configuración se puede adaptar al módulo móvil con ruedas que sirve de base de la estructura y que permite un fácil transporte de todo el conjunto, o bien encima de la caja troley.

Los módulos cuentan con unas útiles asas y robustos cierres de palanca, así como numerosos cajones para almacenar piezas pequeñas con la cubierta transparente situados en la tapa. Todos los módulos son 100% estancos al agua para mantener el contenido seco al ser lavados con agua a presión.

A continuación, os dejamos con un vídeo que resumen las propiedades de este nuevo sistema de cajas de herramientas modulares de Rogen:

 

industrias rogen

También te puede interesar:

 

Espacio patrocinado por
Espacio patrocinado por
Espacio patrocinado por
Espacio patrocinado por
Espacio patrocinado por
Espacio patrocinado por
Espacio patrocinado por
Espacio patrocinado por Advertisement Advertisement


No hay comentarios

Escribir comentario