Ryme presenta la baliza de emergencia homologada Hero Driver LED

Cuenta con la homologación ECE R10 CE conforme a los estándares europeos de la Regulación General de señalización de vehículos V16.


Ryme Automotive, fabricante y distribuidor de piezas de desgaste para el mercado de la automoción, presenta su nueva baliza de emergencia V16 DGT Hero Driver LED. Se trata de una luz de señalización homologada que resulta muy útil ante cualquier tipo de avería o emergencia en carretera y compatible para vehículos tanto ligeros como pesados, así como motocicletas.

baliza de emergencia Hero Driver LED de Ryme Automotive

Con referencia 816102, el Hero Driver LED de Ryme pesa apenas 115 gramos y cuenta con unas reducidas dimensiones de 68 x 53 mm. Su conexión mediante USB permite una carga de la luz en dos horas, alcanzando una autonomía de funcionamiento de unas cuatro horas gracias a su batería de litio.

La luminosidad del producto es de entre 40 y 80 candelas, efectivas durante al menos 30 minutos y con un alcance mínimo de un kilómetro (visibilidad de unos dos kilómetros). La irradiación de la luz hace que sea un LED visible 360º grados en horizontal y un mínimo de unos 8º hacia arriba y abajo (en vertical).

Además, esta señal lumínica cuenta con la homologación ECE R10 CE conforme a los estándares de la Unión Europea definidos en la Regulación General de señalización de vehículos V16.

 

ryme automotive

También te puede interesar:

 

Espacio patrocinado por
Espacio patrocinado por
Espacio patrocinado por
Espacio patrocinado por


No hay comentarios

Escribir comentario