SAFItaly oficializó en Equip Auto su entrada a los mercados español y francés

Tras atesorar una alta experiencia en Italia, el fabricante de baterías busca expandir su presencia en otros mercados para la posventa.


La marca de baterías SAF, con sede central en Ferrara (Italia), acudió a la feria parisina de Equip Auto con el claro mensaje de presentarse como un nuevo actor para el mercado del aftermarket en Francia.

Más de 30 años de trabajo y dedicación en Italia han permitido a SAF consolidar una importante Red (28 filiales y 15 áreas de representación comercial) y acumular una experiencia óptima en el mercado de la posventa que la firma aplicará a nuevos mercados, como el español y el francés.

Ulises Miranda SAFItaly

Ulises Miranda, Project Manager de SAFItaly, nos explicó:

A partir de la presencia en Madrid hemos dado un valor especial a nuestra presencia en los mercados internacionales y sobre esa base lanzamos nuestra propuesta en París para las naciones de habla francesa. ¡Sin dudas una experiencia que nos lleva a estar más cerca de nuestros nuevos clientes!

SAF, respuesta ante cualquier necesidad

La gama de SAF la convierte en una solución integral para cualquier tipo de demanda energética ya que su propuesta alcanza todas las aplicaciones conocidas en el mercado:

  • turismos y furgonetas
  • Camiones
  • Motocicletas
  • Vehículos de semi-tracción
  • Sistemas Start-Stop y estacionarias para servicios críticos
  • Servicios comerciales (instrumentos de trabajo y equipos de continuidad)
  • Baterías especializadas (aplicaciones náuticas, militares, vallados eléctricos, paneles solares, etc.)

Las especificaciones de las baterías SAF, aunque distintas según modelo y parámetros, presentan elementos comunes.  El empleo de tecnología calcio-calcio, una alta resistencia a la vibración y un mantenimiento mínimo. Todo ello, sumado a su ventajosa relación calidad-precio, las posiciona como una opción muy a tener en cuenta.

Su Catálogo 2017 presenta toda la información necesaria y detallada sobre la propuesta completa de baterías SAF. Un catálogo que la compañía ofrece gratuitamente en formato digital a todo aquél que lo solicite enviando un correo electrónico a tecnica@safitaly.it

Los clientes italianos de SAF ya conocen el nivel de fiabilidad y eficacia de sus baterías. Ahora, la compañía quiere dar a conocer al mercado de la posventa en España las ventajas de su propuesta energética con una gama de más de 430 modelos de baterías.

En MotorOK les seguiremos la pista y os contaremos todas las novedades de su implantación en nuestro mercado.

 

 

Espacio patrocinado por Advertisement
Espacio patrocinado por Advertisement
Espacio patrocinado por Advertisement


No hay comentarios

Escribir comentario