Las portuguesas Samiparts y N Peças se incorporan a ASER

Con estas incorporaciones, ASER sigue fortaleciendo su proyecto a nivel nacional y consolidando su posicionamiento en el mercado.


El Grupo ASER comunica la incorporación de los distribuidores portugueses Samiparts y N Peças como nuevos socios de la central de servicios, con carácter efectivo desde el pasado 1 de octubre.

Grupo ASER incorpora Samiparts y N Peças

Samiparts es una empresa situada en Pombal (Portugal) que cuenta con cuatro puntos de venta en Leiria, Pombal, Soure y  Ansião. Se trata de un distribuidor de sólida trayectoria que fue fundado por Samuel Nunes e Miguel Batista y cuya principal misión es el mejor servicio a los talleres.

Por su parte, N Peças está situada en Lisboa y cuenta con dos puntos de venta, uno en la misma ciudad y otro en Montijo. En este caso, hablamos de una empresa joven que nació en 2012 de la mano de João y Carla Marques y que ofrece un servicio muy personalizado basado en el concepto de innovación.

Ambas compañías se integran en el grupo de distribución ibérico con el objetivo de fortalecer su posición en el mercado y afrontar los retos del futuro dentro de un grupo reconocido por su vocación de servicio a socios y clientes. Por su poarte, la incorporación de Samiparts y N Peças apuntalan el nuevo proyecto de ASER en Portugal y consolidan su posicionamiento diferencial.

 

aser

También te puede interesar:

 

Espacio patrocinado por Advertisement
Espacio patrocinado por Advertisement
Espacio patrocinado por Advertisement


No hay comentarios

Escribir comentario