SAMPA, satisfecha con su participación en Automechanika Frankfurt

El fabricante de piezas para vehículos comerciales celebra su papel en los «Premios a la Innovación 2022» con la solución Fifth Wheel.


La feria Automechanika Frankfurt, celebrada los pasados 13 a 17 de septiembre, fue el lugar adecuado para descubrir las últimas innovaciones de las principales marcas de la industria del automóvil y la posventa, con la colaboración de los talleres y los usuarios finales. El fabricante de piezas de repuesto SAMPA asistió al salón para exponer sus productos y servicios para vehículos comerciales y encontrarse personalmente con su red de clientes.

«Automechanika Frankfurt’22 fue una experiencia exitosa y positiva compartida por nuestros valiosos clientes y la familia SAMPA de todo el mundo. Además, nuestro Cónsul General en Frankfurt, Erdem Tunçer, nos honró con una amable visita a nuestro stand durante el evento», relatan desde el proveedor automotriz. Y añaden: «Nos complace haber tenido esta maravillosa oportunidad de intercambiar ideas e innovaciones con todos nuestros clientes y clientes potenciales, mostrando productos de vanguardia, ampliando las oportunidades de networking y generando nuevos contactos comerciales vitales. Nos gustaría agradecer a todos nuestros visitantes su participación y esperamos volver a estar con ellos en la próxima ocasión».

La compañía celebra además haber sido reconocida como finalista en la categoría Vehículos Comerciales de los «Premios a la Innovación 2022» de Automechanika Frankfurt por su ajustador de bloqueo automático de la quinta rueda. Desarrollada en su innovador centro de I+D SAMPA Camp, la solución Fifth Wheel es capaz de supervisar su propio estado de funcionamiento a través de una app móvil, lo que reduce significativamente el tiempo de inactividad y proporciona una seguridad adicional.

Sobre Automechanika 2022

78.000 visitantes de 175 países asistieron al principal evento mundial del mercado de la posventa para conocer de primera mano los últimos productos y servicios de los talleres, la industria y el comercio. Más de 2.800 empresas de 70 países expusieron sus productos y servicios en 19 niveles de pabellones, incluida la zona de exposición exterior.

 

sampa expect more

También te puede interesar:

 

Espacio patrocinado por Advertisement Advertisement
Espacio patrocinado por
Espacio patrocinado por
Espacio patrocinado por
Espacio patrocinado por
Espacio patrocinado por
Espacio patrocinado por


No hay comentarios

Escribir comentario